Michelle Salas, hija de Luis Miguel, reveló el secreto natural para evitar ojeras

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, reveló el secreto natural para evitar ojeras
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Michelle Salas es una de las modelos más queridas de nuestro país. La joven proviene de una familia de artistas, y eso le ha servido para ingresar al mundo del espectáculo.

La hija de Luis Miguel es muy activa en las redes sociales, e incluso en su cuenta de Instagram cosecha más de 1,8 millones de seguidores.

En su cuenta de Instagram Michelle Salas comparte fotos y videos de sus looks de día a día o de entrenamiento, los viajes que realiza, las producciones de fotos de las cuales participa, e incluso también se anima a recomendar algunos productos y tratamientos estéticos. Recientemente Michelle Salas le confesó a sus seguidores cuál es su secreto para poder relajarse por la noche y tener un sueño placentero.

En su cuenta de Instagram Michelle Salas comparte fotos y videos de sus looks de día a día o de entrenamiento, los viajes que realiza, las producciones de fotos de las cuales participa, e incluso también se anima a recomendar algunos productos y tratamientos estéticos. Recientemente Michelle Salas le confesó a sus seguidores cuál es su secreto para poder relajarse por la noche y tener un sueño placentero. 

¿Qué es la melatonina?


La melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina es una hormona encontrada en todas las especies animales, incluidos los seres humanos, y también en plantas, hongos y bacterias, así como en algunas algas, en concentraciones que varían en función del ciclo diurno/nocturno.

La melatonina en los suplementos generalmente se produce en un laboratorio. La oscuridad hace que el cuerpo produzca más melatonina, lo que le indica al cuerpo que se duerma. 

 

michellesalasb_328584181_768257884169541_7432111594700891771_n.jpg
 

Sin dudas este es el secreto del descanso y del bienestar interno de Michelle Salas, quien a raíz de la cantidad de viajes que realiza por semana, a veces se le dificulta poder dormir, ya que es víctima de lo que se conoce como jet-lag muy a menudo. Actualmente Michelle Salas se encuentra en Miami y desde aquella ciudad aseguró que gracias a este suplemento que está consumiendo, ha podido descansar y disfrutar de estos días en la ciudad más turística de Florida. 

 

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, reveló el secreto natural para evitar ojeras
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, reveló el secreto natural para evitar ojeras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Salas, hija de Luis Miguel, reveló el secreto natural para evitar ojeras