Michelle Salas derrocha estilo con vestido cut out ideal para el otoño

Michelle Salas derrocha estilo con vestido cut out ideal para el otoño
Redacción / El Tiempo de Monclova

La modelo mexicana Michelle Salas derrocha estilo con un vestido cut out en el color perfecto para el otoño

La modelo mexicana Michelle Salas, quien se encuentra en preparativos de boda actualmente, deslumbró en Las Vegas con el elegante estilo que la caracteriza. El fin de semana publicó unas imágenes donde luce un vestido ceñido con detalles drapeados muy glam.

Salas suele incorporar a sus looks piezas clásicas y en tendencia, siempre luciendo una sensualidad elegante y con acentos minimalistas. Esta vez, confirma que la tendencia de las aberturas aún sigue en auge al lucir un vestido cut out ideal para el otoño, por su diseño y su bonito color.

El vestido de Michelle Salas que es perfecto para el otoño

Michelle Salas conquista Las Vegas con su estilo elegante. Lució un vestido columna ceñido, de cuello alto y mangas largas, características que lo hacen perfecto para los días más frescos de otoño

El vestido tiene dos tendencias para esta temporada. Por una parte, las aberturas en el abdomen, que son una confirmación de que las prendas cut out siguen de moda. Por otra parte, vemos el sutil drapeado que se forma en la zona del busto y del abdomen. En conjunto, el diseño cut out y el efecto drapeado, acentúan la cintura con un cuidado efecto visual.

Foto: Instagram @michellesalasb

La modelo suele usar tonos neutros, como beige y blanco, y esta vez eligió un color arena “salpicado” con un toque de brillo. Este tono es ideal para lucir en otoño, y la dosis de brillo también lo convierte en una opción ideal para la noche.

Michelle escribió: “Obsessed with this dress” (Obsesionada con este vestido) y etiquetó a la tienda Balbina Concept Store, la cual está ubicada en Ciudad de México, para indicar a sus seguidores dónde pueden conseguirlo.

Foto: Instagram @michellesalasb

Bolsa Chanel y brazaletes Tiffany

Unas zapatillas transparentes y un clutch Chanel en color beige claro fueron los complementos que usó Salas con este vestido. Llevó un par de brazaletes de la firma de joyería Tiffany, que lucieron muy bien sobre la manga del vestido, además de un reloj dorado y pendientes de botón.

Foto: Instagram @michellesalasb

En sintonía con los colores predominantes en su atuendo, Michelle llevó un maquillaje natural con un juego de tonos tierra y resaltó sus labios con un hermoso color durazno. Llevó el pelo recogido y pulido, con un moño alto con trenza, para incrementar aún más la elegancia de su look.

Foto: Instagram @michellesalasb

¿Te gustó el look de Michelle Salas?, ¿usarías una combinación similar en otoño?

Michelle Salas derrocha estilo con vestido cut out ideal para el otoño
Michelle Salas derrocha estilo con vestido cut out ideal para el otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Salas derrocha estilo con vestido cut out ideal para el otoño