Michelle Salas celebra cumpleaños en familia: con su madre Stephanie y con Humberto Zurita

Michelle Salas celebra cumpleaños en familia: con su madre Stephanie y con Humberto Zurita
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La hija de Luis Miguel presumió lo bien que la pasó en familia.

Un bello momento familia es lo que vivieron Michelle Salas, su madre Stephanie y Humberto Zurita, actual pareja de Stephanie, quienes celebraron el cumpleaños de la joven con pastel y lindos mensajes que dejaron ver lo bien que se llevan y la amorosa relación que hay entre madre e hija. El brazo de la dinastía Pinal, integrado por Sylvia Pasquel, Stephanie y Michelle Salas se ha mantenido alejado del escándalo a pesar de los escándalos derivados por el lazo sanguíneo con Luis Miguel.

Aunque se desconoce su Michelle recibió la felicitación de su papá Luis Miguel, quien está disfrutando por todo lo alto su romance con la diseñadora Paloma Cuevas, lo cierto es que quien sí la felicitó fue su madre y su padrastro, el actor Humberto Zurita, quien además estuvo en el festejo.

Michelle ya está comprometida y pronto llegará al altar, y aunque se ha especulado que su madre también podría vivir esta experiencia pronto, el ex de Christian Bach ha dicho que se la están llevando tranquila, felices pero sin prisa; en redes la joven diseñadora recibió entre muchas felicitaciones la de su madre y la de Zurita.

Stephanie Salas festeja en familia

Stephanie Salas comaprtió algunas fotos de la celebración cumpleañera de su hija, y en Instagram dejó constancia de ello con un emotivo mensaje: "Alguien me dijo que tendría una muñeca que cuidar. Que entre mis brazos yo la dormiría y así mi vida iba a cambiar. Te amo niña Michelle. La felicidad entera hoy y siempre para ti mi niña, te amo Mushiiii a tirar la casa por la ventana", se lee.

A ello respondió Humberto Zurita, pareja de Stephanie, quien comentó: "Felicidades Mich, que tu vida siempre esté llena de amor, salud y felicidad, hoy y siempre"; cibernautas aplaudieron el cariñoso gesto, y cuestionaron si su padre biológico, el cantante Luis Miguel, habría felicitado a su hija, con quien tuvo sus primeros acercamientos gracias a Aracely Arámbula, madre de sus hijos, Miguel y Daniel, quienes no conviven con su padre desde hace años.

Por supuesto que Stephanie Salas agradeció el gesto de su pareja, y respondió: "Gracias siempre mi amor"; cuando aún no era oficial el noviazgo entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, ambos, junto con Michelle, fueron captados viajando juntos, las versiones de un posible romance se desataron y luego la propia Sylvia Pasquel lo confirmó sin querer.

Michelle Salas celebra cumpleaños en familia: con su madre Stephanie y con Humberto Zurita
Michelle Salas celebra cumpleaños en familia: con su madre Stephanie y con Humberto Zurita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Salas celebra cumpleaños en familia: con su madre Stephanie y con Humberto Zurita