Michelle Rodríguez revela que sí se somete a procedimiento para bajar de peso

Michelle Rodríguez revela que sí se somete a procedimiento para bajar de peso
Redacción/ El Tiempo Monclova

La actriz de "40 y 20" vive un proceso renovador

Michelle Rodríguez ha sorprendido gratamente a sus seguidores en redes sociales, durante las últimas semanas, la comediante ha aparecido visiblemente más delgada, lo que ha llamado la atención de los cibernautas, quienes han cuestionado el procedimiento al que la también actriz se ha sometido.

En varias ocasiones, Rodríguez, un rostro conocido de la televisión mexicana y el stand up, ha hablado sobre lo difícil que ha sido enfrentar en la industria del entretenimiento y fuera de ella el bullying por su sobrepeso.

Con una sonrisa y buena actitud, ha hablado sobre la importancia de la aceptación y el amor propio, también ha contestado críticas, como cuando apareció en la portada de una famosa revista de circulación nacional y recibió ataques y críticas.

“Yo soy una mujer gorda que muchos años se sintió menos valiosa, invalidada, excluída, no deseada, no vista o no escuchada por ser gorda", expresó hace poco en entrevista con la youtuber Jessica Fernández, donde además confesó que ella no tenía problema con su cuerpo, los problemas se presentaban cuando escuchaba todo lo externo, por ejemplo, recordó cuando le han dicho que “tiene una cara bonita pero que debería bajar de peso".

El cambio de Michelle Rodríguez en meses recientes es evidente. Foto: Archivo EL UNIVERSAL/Instagram michihart.

 

Michelle Rodríguez baja de peso

Durante la alfombra azul por el décimo aniversario del Teatro Telcel, Michelle Rodríguez fue cuestionada sobre lo que está haciendo para bajar de peso, a lo que la protagonista de "Contra las cuerdas" respondió que desde siempre, lo que ha promovido es la autoaceptación real.

“Estoy muy contenta, estoy trabajando desde otro lugar conmigo misma, invitando a la gente a que se abracen, a que se conozcan, a que nos queramos como somos, el amar quiénes somos no tiene que ver con si cambiamos a no, amar quiénes somos es aceptar quiénes somos, nuestra luz, nuestra sombra; eso es lo que más invito a la gente", afirmó.

Rodríguez admitió que está en un proceso que en efecto la está ayudando a bajar de peso, sin embargo, confesó que aún no se siente lista para hablar de ello, pero aseguró que lo hará más adelante.

“Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces, cuando esté lista y acomodada, seguramente ya les contaré de todo", afirmó.

Eso sí, enfatizó que no sólo se trata de ponerse a dieta, hacer ejercicio o someterse a una cirugía, sino de acercarse a expertos de la salud física y mental.

“El ejercicio y la dieta es algo que sí hay que hacer, todos; lo importante es aprender a cuidar nuestra salud, que la gente se acerque con profesionales de la salud física y de la salud mental para construir, no sólo es una dieta, no sólo es una cirugía, no sólo es el ejercicio, no sólo es la terapia, yo creo que es una cosa de cada quién".

Foto: Clasos.

En su encuentro con los medios, como el programa "Hoy", Rodríguez enfatizó que no existen remedios milagroso que por arte de magia desaparezcan los kilos de más, se trata de trabajar en el cambio.

“Un remedio mágico no hay, eso sí les voy a decir, porque hay mucha chamba por detrás, abracemos eso; es paulatino, es de todos los días; luego ya les cuento bien”.

Michelle Rodríguez se volvió tendencia hace unos días al compartir unas fotos en la playa, donde lució un nuevo aspecto que para muchos de sus fans la hacen ver aún más radiante de lo que siempre ha lucido.

Michelle Rodríguez revela que sí se somete a procedimiento para bajar de peso
Michelle Rodríguez revela que sí se somete a procedimiento para bajar de peso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Rodríguez revela que sí se somete a procedimiento para bajar de peso