Michel Kuri, expareja de Lucero, aclara si mantiene una nueva relación

Michel Kuri, expareja de Lucero, aclara si mantiene una nueva relación
Redacción/El Tiempo Monclova

El famoso aparentemente fue visto con una mujer de origen argentino

Recientemente, se difundió en los medios de comunicación la noticia de que Michel Kuri, expareja de la cantante Lucero, estaba iniciando una supuesta nueva relación con una mujer de origen argentino.

La información fue presentada en el programa "Todo para la mujer" de Maxime Woodside, donde incluso se mostró una fotografía de la joven, una rubia de ojos claros.

La presentadora comentó: "Fíjense que salió a la luz la novia del señor Kuri, que fue novio de Lucero durante 10 años. Salió esa foto de esta chica argentina que dicen que es la nueva novia".

La situación causó asombro entre los fanáticos de la pareja, ya que incluso después de su separación con el empresario, la ex de Manuel Mijares había mencionado que no descartaba la posibilidad de reconciliarse con él.

En medio de la polémica, fue Kuri quien rompió el silencio al respecto y negó tener alguna relación con la mujer que se había mostrado en el programa.

Woodside explicó en la emisión de hoy 6 de diciembre: "Dijimos que el señor Kuri estaba de novio con una chica argentina, muy guapa, por lo menos en la foto. El caso es que habló (Michel Kuri) y nos dijo que no. Que es mentira, que él no está con esta chica argentina".

Kuri tampoco mencionó nada sobre la identidad de la argentina. Hasta el momento, la "Novia de América" no ha hecho declaraciones al respecto.

 

Lucero, de tiempo completo como madre y artista

En los últimos meses, Lucero y su exesposo, el también cantante Manuel Mijares, de quien se separó en 2011 y con quien tiene dos hijos en común, han pasado mucho tiempo juntos debido a la gira musical que tienen en común y que ha sido todo un éxito, pues el público disfruta la química que tienen en el escenario.

Aunado a su faceta como artista, Lucero se ha dedicado a sus hijos, en especial a Lucero Mijares, quien debutó en el teatro musical en la obra "El mago".

Michel Kuri, expareja de Lucero, aclara si mantiene una nueva relación
Michel Kuri, expareja de Lucero, aclara si mantiene una nueva relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michel Kuri, expareja de Lucero, aclara si mantiene una nueva relación