Michel Doussauge, el hijo de Consuelo Duval

 Michel Doussauge, el hijo de Consuelo Duval
AGENCIAS / EL TIEMPO

Programas como "La familia P.Luche", "La hora pico" o "Netas divinas" han contado con Consuelo Duval entre sus protagonistas y conductoras.

Consuelo Duval es hija de los cantantes José Antonio Dussauge y Consuelo Calzada Vidal, y sin dudas el amor por este arte está presente no solo en Consuelo, sino también en su propia familia, ya que sus hijos también han decidido incursionar en el mundo del espectáculo.

Por ejemplo Michel Dussauge, el hijo menor de Consuelo Duval tiene 28 años y se dedica a la música. Asimismo, Michel estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, y en la Academia Americana de Artes Dramáticas.

¿Quién es Michel Doussauge?

Michel Doussauge nació el 10 de febrero de 1994 en la Ciudad de México. Es hijo de Consuelo Duval y debutó en la actuación cuando tenía 18 años en un episodio de "La rosa de Guadalupe" y en la serie "Último año".

Michel también ha aparecido en proyectos como "Atrévete a soñar", "Señora acero", "Lo imperdonable" y "Parientes a la fuerza", pero también ha trabajado en series y películas extranjeras como "Queen of the South", "Deadly Class", "Diablero", "Herederos por accidente" y "Mujeres asesinas".

En cuanto a la música, Michel Doussauge debutó con la canción "Déjame decirte" en 2016, y luego publicó canciones como "Volar" (cuyo video se encuentra disponible en YouTube), "No lo intentes más" y "Dime si".

En el 2021 el hijo de Consuelo Duval lanzó la canción "Bien bien" y el año pasado "Girasol". Sin embargo, Michel Duval no ha dejado de lado su trabajo como actor, y ha asegurado que le encantaría trabajar en algún proyecto con su madre y con su hermana.

Además de la música y de la actuación, Michel es muy activo, ya que le gusta practicar deporte y viajar. En su cuenta de Instagram ya cosecha más de 1,4 millones de seguidores con quienes comparte fotos y videos de su día a día o de su trabajo.

 Michel Doussauge, el hijo de Consuelo Duval
Michel Doussauge, el hijo de Consuelo Duval 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michel Doussauge, el hijo de Consuelo Duval