Michael Keaton regresa como Batman ¿George Clooney volverá?

El regreso de Keaton tras 30 años de interpretar a Batman ha despertado dudas en los fans sobre si Clooney también regresará

Michael Keaton regresa como Batman ¿George Clooney volverá?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Sin duda el regreso de Michael Keaton como Batman en la nueva película de “The Flash”, ha llenado de emoción a todos los fanáticos del Universo de DC. Sin embargo, esto también ha despertado algunas dudas.

La película adaptará la popular saga de “Flashpoint” de los cómics y la trama del filme mostrará las consecuencias que tienen lugar cuando Barry Allen decide viajar al pasado para salvar a su madre, cambiando toda la línea temporal como la conocía.

Con esto, los espectadores disfrutarán de la aparición de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, por lo que esto marcaría el inicio de cambios significativos en el universo DC que están perfeccionando James Gunn y Peter Safran.

"Flash reiniciará muchas cosas, pero no todas. Algunos personajes serán los mismos y otros no", explicó Gunn sobre el futuro del Universo Extendido de DC.

¿VOLVERÁ EL BATMAN DE GEORGE CLOONEY?

En vista a que Keaton vuelve a interpretar a Batman, los fanáticos se han preguntado si también se contará con el regreso de George Clooney, pues recordemos que el actor también se puso el disfraz del superhéroe en la década de los noventa.

63ec366068300.jpg

Ante esto, James Gunn tiene muy claro que la trama de multiversos abrirá nuevas posibilidades para el futuro de DC, el regresó de Clooney es completamente nulo.

El copresidente de DC Studios respondió con un rotundo “Absolutamente no”, luego de que un usuario de Twitter lo cuestionara sobre la posibilidad de integrar a ese Batman en sus nuevo planes.

También, mediante otra publicación aseguró que, el encargado de interpretar al nuevo “Caballero de la noche” será un nuevo actor aún no confirmado descartando a los que ya aparecieron en pantalla anteriormente.

La película de “The Flash" llegará a los cine este próximo 16 de junio del 2023.

Michael Keaton regresa como Batman ¿George Clooney volverá?
Michael Keaton regresa como Batman ¿George Clooney volverá? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michael Keaton regresa como Batman ¿George Clooney volverá?