Michael Caine confirma su posible e inminente retiro del cine por motivos de salud

Michael Caine confirma su posible e inminente retiro del cine por motivos de salud
Redacción/ El Tiempo Monclova

El actor británico mejor conocido por sus papeles en películas como "Inception" e "Interstellar" anuncia que su retiro está más cerca que nunca.

Michael Caine es uno de los actores británicos más legendarios, pero parece que ya no lo veremos más participando en el mundo del cine. Michael Caine parece haber confirmado que se considera un actor retirado tras haber rodado el que cree que será su último papel, en la película The Great Escaper. No obstante, cabe decir que esta no es la primera que el actor reconoce que puede ser su último proyecto ya que dijo algo parecido en Best Sellers cuando finalmente no fue así.

 

El actor británico que ha participado en películas como Origen o Interstellar anuncia que su retiro está más cerca que nunca

El cuerpo de representantes de Michael Caine, quien ha ganado dos veces ganador del Oscar, rápidamente explicaron al público que las declaraciones del actor podrían ser algo prematuras. Ellos revelaron que ya estaba contemplando participar en dos próximos proyectos cinematográficos en ese momento. Dos años después, parece que Caine ha aceptado en gran medida la jubilación y esta vez sí que parece el final de su estelar trayectoria.

Si Caine realmente se hubiera retirado de forma definitiva, su última aparición en la gran pantalla se produciría en The Great Escaper, junto a su coprotagonista Glenda Jackson. Esta película se inspira en la extraordinaria historia real de Bernard Jordan, un veterano de la Marina Real que, a la edad de 89 años, desapareció de su centro de retiro con la intención de viajar a Francia, donde pretendía participar en la conmemoración del 70 aniversario del Día DMichael Caine expresó su alegría de poder participar en la película, habiendo pensado que sus días como director habían llegado a su fin. Estas fueron sus palabras:

Ahora tengo 90 años y no puedo caminar como me gustaría. Esa es la principal razón de mi retiro y todo eso. Estoy en el principio de mi retiro del cine. En lo que respecta a esta película puedo decir que estaba muy feliz de estar involucrado. Me encantó el personaje de Bernie. Pensé que era increíble y que estaba muy bien escrito.

Michael Caine recordaba con nostalgia todo el trabajo que aportó en el cine y, sobre todo, los logros que había conseguido en su vida personal. Admitiendo que extrañaba poder hacer tantas cosas que le habían traído felicidad en sus primeros días, había encontrado alegría en el mundo a través de su familia, y en particular de sus nietos:

Lo peor de la edad es que muchas cosas desaparecen de tu vida. No puedes correr, no puedes jugar al fútbol y poco a poco te das cuenta de que te estás acercando a la inesquivable muerte. De hecho, la muerte podría estar a la vuelta de la esquina a los 90 años, pero estoy bastante feliz. Estoy sentado aquí escribiendo, haciendo lo mío y eso me gusta. Tengo dos hijos, tres nietos y una esposa… Tengo 90 y he tenido la mejor vida posible que pude haber imaginado.

Michael Caine confirma su posible e inminente retiro del cine por motivos de salud
Michael Caine confirma su posible e inminente retiro del cine por motivos de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michael Caine confirma su posible e inminente retiro del cine por motivos de salud