Michael Bolton le entra al rap y así comienza

Michael Bolton le entra al rap y así comienza
AGENCIAS / EL TIEMPO

Después de haber sido uno de los artistas más populares del soft-rock y la balada, Michael Bolton hoy escucha rap y R&B. El cantante de 70 años no se ha quedado atrás con la evolución de la industria musical en la que empezó hace casi 50 años y son sus nietos quienes lo mantienen al tanto de las tendencias.

El intérprete estadounidense asegura que no ha buscado forzar la idea de ser cantante en ninguno de sus descendientes. Sus nietos tienen entre 6 y 12 años, por lo que esperará un poco más para ver si alguno de ellos podría continuar con su legado musical.

"Cuando una canción es lo suficientemente pegadiza como para atraer a nuevos oyentes, entonces tu música no tiene que comenzar siendo un clásico, creará eso al ganarse a la gente".

Un clásico, en su opinión, se confirma de varios elementos: "Como compositor, tu trabajo es establecer los ganchos importantes que hacen que la gente regrese melódicamente una y otra vez porque la disfrutan", señala.

Él mismo ha sido testigo de la eficacia de las plataformas streaming para acelerar la distribución de una canción, pero también de la ventaja de la digitalidad durante el proceso de creación, pues comenta que para su nuevo álbum Spark of light, las plataformas lo ayudaron para terminarlo a la distancia.

Michael Bolton le entra al rap y así comienza
Michael Bolton le entra al rap y así comienza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michael Bolton le entra al rap y así comienza