Miami se enfrentará a Denver en las Finales de la NBA

Miami se enfrentará a Denver en las Finales de la NBA
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Heat despertó y logró eliminar a los Boston Celtics en la final del Este.

Quedaron definidas las finales de la NBA temporada 2023, mismas que disputarán los campeones del Oeste, Denver Nuggets frente al monarca del Este, Miami Heat.

Miami vs Boston. Miami Heat evitó convertirse en el primer equipo en toda la historia de la NBA en perder ventaja de 3-0 en una serie de playoff al imponerse como visitante en el Juego 7 de las Finales de la Conferencia del Este por contundente marcador de 103-84 a los Boston Celtics este lunes por la noche en un ambiente fúnebre en el TD Garden, casa de los 17 veces campeones de la NBA. Con este resultado, el Heat consiguió su séptimo campeonato de la Conferencia del Este y en sus seis anteriores visitas a las Finales de la NBA, se han llevado a casa el Trofeo Larry O'Brien en tres ocasiones, por lo que a partir del jueves 1 de junio estarán enfrentando a los campeones de la Conferencia del Oeste, Denver Nuggets, en búsqueda de su cuarto campeonato en el mejor básquetbol del mundo.

Final. Tras unos intensos playoffs 2023, ha quedado definido el enfrentamiento a ganar cuatro de un máximo de siete juegos en la disputa del Trofeo Larry O'Brien en las Finales de la NBA entre el campeón de la Conferencia del Oeste, Denver Nuggets, y el monarca de la Conferencia del Este, Miami Heat. Cabe recordar que los Nuggets llegan por primera vez en su historia a las Finales de la NBA tras barrer de forma impresionante a los Los Angeles Lakers en la serie por el título de la Conferencia del Oeste y tienen una semana de descanso extra con respecto a su rival por el título del mejor básquetbol del mundo. Denver basó su éxito en la gran actuación en estos playoffs del centro serbio, Nikola Jokic, quien es una máquina de triples dobles, haciendo la máxima cantidad en la historia de la postemporada y la enorme contribución ofensiva del base armador canadiense, Jamal Murray.

Día. Las Finales comenzarán este jueves en el Ball Arena, Denver, Colorado a las 6:30 pm (hora del centro de México).

Miami se enfrentará a Denver en las Finales de la NBA
Miami se enfrentará a Denver en las Finales de la NBA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miami se enfrentará a Denver en las Finales de la NBA