Miami Dolphins gana de forma aplastante a Jets en el 'Black Friday'

Miami Dolphins gana de forma aplastante a Jets en el 'Black Friday'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Raheen Mostert fue el protagonista principal con dos anotaciones en momentos claves

Los Miami Dolphins no tuvieron problemas para superar este viernes 13-34 a los New York Jets en el primer partido de NFL que se realiza en 'Black Friday', en juego correspondiente a la semana 12 de la temporada 2023.

La victoria afianzó a Dolphins en la cima del Este de la Conferencia Americana con 8-3.

Jets, que sumó su cuarta derrota en fila, tiene marca de 4-7 en el tercer puesto de la misma división.

Raheem Mostert lució con Dolphins. Tuvo 94 yardas y dos anotaciones. Por aire Tyreek Hill sumó 102 yardas y un touchdown.

La ofensiva de los Jets comandada por Tim Boyle, luego de que el martes pasado el titular Zach Wilson fue relegado como tercer quarterback por sus malas actuaciones, fue un desastre.

Boyle sumó 179 yardas y un touchdown; padeció dos intercepciones y cinco capturas.

Los Dolphins tomaron ventaja de 10 puntos con un gol de campo de 38 yardas que conectó Jason Sanders en el primer cuarto y gracias a una recepción que llevó a las diagonales el siete veces Pro Bowl, Tyreek Hill, a la mitad del segundo cuarto.

El final de la primera mitad cerró con intercambios de balón que subieron al marcador. A un minuto del descanso Tagovailoa se equivocó en su intento de conectar con Braxton Berrios, Brandin Echols interceptó un balón que llevó hasta la zona de anotación; acercó a su equipo 6-10; Greg Zuerlein falló el punto extra.

De nuevo en el campo Tua volvió a equivocarse en otro envío que fue interceptado por D.J. Reed en el medio campo.

El ataque de New York quiso aprovechar el momento; Tim Boyle lanzó un pase largo con la esperanza de encontrar en las diagonales a uno de sus receptores, pero el balón fue atrapado por Jevon Holland, quien hizo un espectacular regreso de 99 yardas para sumar un touchdown que dejó a su equipo con ventaja de 6-17.

El equipo visitante mantuvo su dominio en la segunda mitad; amplió a 6-27 con gol de campo en el tercer cuarto y un touchdown por acarreo de Raheem Mostert en el inicio del último periodo.

Ante la frustración Michael Clemons, de Jets, se involucró en una riña con Austin Jackson, de Dolphins; uno de los árbitros que intentó separarlos recibió un golpe que le provocó sangrado en el labio; ambos jugadores fueron expulsados.

El apoyador de Dolphins, Jaelan Phillips, abandonó el duelo en el carrito de emergencia; se lesionó la parte baja de la pierna izquierda en una jugada sin contacto.

Los Jets recortaron 13-27 gracias a una recepeción de Garrett Wilson. Miami respondió con el segundo touchdown por tierra de Raheem Mostert que dejó el marcador 13-34.

Miami Dolphins gana de forma aplastante a Jets en el 'Black Friday'
Miami Dolphins gana de forma aplastante a Jets en el 'Black Friday' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miami Dolphins gana de forma aplastante a Jets en el 'Black Friday'