Miami Dolphins descartan a Tua Tagovailoa

Miami Dolphins descartan a Tua Tagovailoa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, ha sido descartado para el partido de la Ronda de Comodines del próximo domingo ante los Buffalo Bills, reconoció el entrenador en jefe Mike McDaniel este miércoles.

El jugador de tercer año entró al protocolo de conmociones desde el pasado 26 de diciembre tras sufrir su segunda conmoción en lo que va de la campaña en la derrota ante los Green Bay Packers. McDaniel comentó que Tagovailoa no ha sido habilitado para ningún tipo de actividad relacionada con el fútbol americano y, también por el tiempo que ya se ha perdido, es que decidieron descartarlo.
McDaniel dijo que los Dolphins se preparan para que el novato Skylar Thompson tenga su tercer compromiso como titular, ya que Teddy Bridgewater sigue recuperándose de un dedo dislocado en su mano para lanzar y aún está por verse si estará disponible. Los Miami Dolphins firmaron a Mike Glennon, veterano de nueve temporadas, a la escuadra de prácticas la semana pasada. En las últimas dos semanas no se estableció un periodo para el regreso de Tua Tagovailoa, ya que los médicos le han recomendado a McDaniel que es fundamental para el mariscal de campo enfocarse "únicamente en el día en el que está". 
El entrenador en jefe de primer año prefirió no especular si esto pone en riesgo la carrera de su jugador e indicó que está enfocado en "que recupere la salud en su totalidad como ser humano". Miami seleccionó a Skylar Thompson en la séptima ronda del draft del 2022 proveniente de Kansas State y, de momento, el jugador de 25 años tiene seis apariciones como profesional.
La victoria de los Dolphins en la Semana 18 ante los New York Jets fue el primero que pudo jugar de principio a fin y McDaniel enfatizó que es muy difícil lo que le han pedido al novato.

Miami Dolphins descartan a Tua Tagovailoa
Miami Dolphins descartan a Tua Tagovailoa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miami Dolphins descartan a Tua Tagovailoa