Mi Beca para Empezar: ¿Cuándo se abre el registro para el programa?

Mi Beca para Empezar: ¿Cuándo se abre el registro para el programa?
Redacción/ El Tiempo Monclova

La directora general del Fideicomiso Bienestar Educativo, Alejandra Marquez Torre, precisó que la inscripción se podrá realizar a través de un portal en línea, el cual estará abierto durante todo el ciclo escolar

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el registro al Programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”, estará abierto a partir del 28 de agosto y será retroactivo los meses septiembre y octubre.

Este sábado, en conferencia de prensa, la directora general del Fideicomiso Bienestar Educativo (FIBIEN), Alejandra Marquez Torre, precisó que la inscripción se podrá realizar a través del portal www.registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx, el cual estará abierto durante todo el ciclo escolar.

Detalló que en este ciclo escolar más de 110 mil niñas y niños y adolescentes se convertirán en nuevos beneficiarios de la Beca universal “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”.

Precisó que para transformar las escuelas públicas, iniciará la segunda fase del Programa “La Escuela es Nuestra- Mejor Escuela”, con una inversión de 100 millones de pesos, que beneficiarán a los más de 700 planteles de la Ciudad de México.

“Estamos muy contentos porque gracias al incremento de los montos de "Mi Beca para Empezar", del mes de septiembre al mes de junio de este nuevo ciclo escolar”, precisó.

Los alumnos de preescolar recibirán 600 pesos mensuales, mientras que los niños de primaria y secundaria 650 pesos mensuales, así como 600 pesos los alumnos de los Centros de Atención Múltiple de los diferentes niveles, todo esto adicional al aumento de “Uniformes y Útiles Escolares”, el cual fue de 970 pesos para los estudiantes de preescolar, mil 100 pesos para los de primaria, mil 180 pesos a los de secundaria y mil 150 a los estudiantes de los Centros de Atención Múltiple.

Mi Beca para Empezar: ¿Cuándo se abre el registro para el programa?
Mi Beca para Empezar: ¿Cuándo se abre el registro para el programa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mi Beca para Empezar: ¿Cuándo se abre el registro para el programa?