Mhoni Vidente explica por qué siempre llueve o tiembla el Viernes Santo de la Semana Santa

Por esta razón, siempre llueve o tiembla el Viernes Santo de la Semana Santa, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente explica por qué siempre llueve o tiembla el Viernes Santo de la Semana Santa
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Seguramente te has preguntado por qué siempre llueve o tiembla el Viernes Santo de la Semana Santa. Pues Mhoni Vidente lo explica.

Durante una de sus habituales predicciones, la astróloga Mhoni Vidente, reveló cuál era el motivo por el que siempre había fenómenos climáticos y terrestres cada que era Viernes Santo.

Jornada que como sabemos conmemora, en la liturgia católica, la muerte de Jesucristo en la cruz, y que para este 2023 como parte de la Semana Santa, se celebrará el próximo 7 de abril.

Mhoni Vidente explica el por qué siempre llueve o tiembla el Viernes Santo de la Semana Santa

Según dice Mhoni Vidente, el motivo por el que siempre llueve o haya temblores el Viernes Santo de la Semana Santa es por el dolor que le provocó a Dios ver a Jesucristo crucificado.

Mhoni Vidente expresa que Dios se sintió impotente y que ese es el por qué hay fenómenos así el Viernes Santo de la Semana Santa.

Cuando llueve significa que Dios llora y que tiemble está relacionado con que se rasga la “túnica sagrada de la sinagoga”, asegura Mhoni Vidente.

Lluvias y temblores ocurren en la Hora del silencio el Viernes Santo de la Semana Santa, dice Mhoni Vidente

Además de establecer la razón de que llueve y tiembla el Viernes Santo de la Semana SantaMhoni Vidente dejó en claro que esto siempre ocurre en la Hora Non o como también se le dice Hora del silencio.

La cual es a las 3 de la tarde. Durante su explicación Mhoni Vidente dejó establecido que año con año pasa esto porque Dios nos recuerda que dio la vida por nosotros y resucitó.

Asimismo, Mhoni Vidente reveló por qué se deben de tapar los santos en esta Semana Santa, ya que se considera que están de luto al conmemorar la muerte de Jesucristo el Viernes Santo.

De igual manera, Mhoni Vidente hizo un llamado a las personas para que el Sábado de Gloria, día en que los creyentes acostumbran mojarse, se abstuvieran de desperdiciar el agua.

Esto porque en otras de sus predicciones para el mes de abril, Mhoni Vidente vaticinó problemas con el vital líquido, el cual debemos preservar a toda costa.

Mhoni Vidente explica por qué siempre llueve o tiembla el Viernes Santo de la Semana Santa
Mhoni Vidente explica por qué siempre llueve o tiembla el Viernes Santo de la Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mhoni Vidente explica por qué siempre llueve o tiembla el Viernes Santo de la Semana Santa