México vs Guatemala, cómo seguir el juego en sitios, apps y redes sociales

México vs Guatemala, cómo seguir el juego en sitios, apps y redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova

¿No te quieres perder el partido amistoso de hoy? En Tech Bit te recomendamos dónde seguirlo.

El día de hoy, la Selección Mexicana de Fútbol se enfrentará contra Guatemala en un partido amistoso en el Estadio de Fútbol de Mazatlán, también llamado El Kraken. Dicho encuentro será un partido de preparación para las semifinales de la Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

El duelo se llevará a cabo a las 20:00 hrs (hora México) y los fanáticos ya se están preparando para disfrutar del partido. Si tú tampoco quieres perderte ningún detalle del encuentro, en Tech Bit te traemos una lista de algunos sitios, aplicaciones redes sociales en las que podrás disfrutar del juego sin importar en dónde estés.

¿Dónde seguir el partido de México vs Guatemala?

Afortunadamente, cada vez se amplían más las opciones para seguir los partidos de fútbol. Lo que antes solamente se podía ver en canales de televisión abierta o cerrada, ahora también se puede disfrutar en sitios websapps redes sociales, para que no te pierdas ningún detalle sin importar en dónde estés.

Checa estas opciones que seguramente te servirán para seguir el partido de manera totalmente gratuita.

Sitios web

El Universal Deportes: en este espacio podrás encontrar los pormenores del juego, así como información previa al encuentro y los mejores análisis deportivos. Esta en una buena opción para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en el partido ya que estarán actualizando la información sobre hechos importantes que ocurran durante el juego.

Para tener una actualización más precisa del sitio, puedes descargar la aplicación de El Universal y entre las secciones elegir "Deportes" para mantenerte al tanto de las notas que vayan subiendo o bien, seguirlos a través de Twitter en @UnivDeportes.

Mi Selección: este es el sitio web oficial de la Selección Mexicana, en donde podrás seguir el marcador del partido, además de recibir actualizaciones sobre todo lo que ocurra en la cancha de fútbol previo, durante y después del encuentro.

Aplicaciones

Mi selección Mx: la Selección Mexicana también cuenta con su propia aplicación en la que podrás seguir en tiempo real todo lo que ocurre dentro y fuera de la cancha, los detalles previo y después del partido, así como la actualización constante del marcador. Disponible para Android y iOS.

TV Azteca Deportes: En esta app podrás seguir en vivo el partido de la Selección Mexicana, así como actualizaciones sobre lo que ocurre dentro de la cancha. Y si por alguna razón no pudiste ver juego, también encontrarás resúmenes de todo lo que ocurrió durante el encuentro. La app está disponible para Android y iOS.

TUDN: aquí también podrás seguir el partido tanto en televisión como vía streaming y estarás actualizado sobre todos los detalles que ocurran durante el partido. Puedes descargarla en tu tienda de aplicaciones de Android y iOS.

Redes Sociales

Selección Nacional (@miseleccionmx): Si no puedes ver el encuentro, una buena acción es seguir a la Selección Mexicana en Twitter para mantenerte al tanto de las actualizaciones que haya sobre el partido.

De hecho, puedes activar las notificaciones entrando a la cuenta y dando clic en la campanita que se encuentran antes del botón de "Siguiendo". Ahí te aparecerán varias opciones, entre ellas la de obtener notificaciones de todos los Tweets, actívala para que no te pierdas de ningún detalle.

 

México vs Guatemala, cómo seguir el juego en sitios, apps y redes sociales
México vs Guatemala, cómo seguir el juego en sitios, apps y redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México vs Guatemala, cómo seguir el juego en sitios, apps y redes sociales