México tendrá con Xóchitl Gálvez primer gobierno de coalición: PAN

México tendrá con Xóchitl Gálvez primer gobierno de coalición: PAN
El Universal / El tiempo Monclova

La secretaria general panista, Noemí Luna Ayala, aseveró que se garantizará la participación ciudadana, así como la continuidad de los programas sociales. 

México tendrá con Xóchitl Gálvez el primer gobierno de coalición, dónde se garantiza la participación ciudadana, así como continuidad a los programas sociales, aseveró la secretaria general del PAN, Noemí Luna Ayala.

Dijo que Acción Nacional, el PRI, el PRD y los ciudadanos que apoyan el proyecto de Xóchitl Gálvez por la Presidencia de la República estamos comprometidos en darle a México su primer gobierno de coalición.

“Le urge al país porque eso permitiría llegar a consensos, a que se contrarresten las ideas y tomar las mejores decisiones en beneficio de las y los ciudadanos”, señaló.

Andrés Manuel López Obrador, dijo, no sólo resultó ser un peligro para México, también resultó ser el gran farsante porque enarboló la defensa de los pobres y es quien más los ha debilitado, pues lejos de combatir la pobreza, la ha incrementado.

Además, lejos de que los programas ayuden a reducir la pobreza, la han aumentado y solo han servido para sumar clientelas que utilizan a este sector de la población para campañas electorales, sin ofrecerles mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Al cometer tantos errores desde el gobierno ha ocasionado que el país viva una crisis de inseguridad que no se había vivido en mucho tiempo, porque las cifras oficiales demuestran que en lo que va de su sexenio, los asesinatos dolosos, los feminicidios, los secuestros y los robos se han incrementado. Esto al final del día también repercute en las clases más desfavorecidas.

La secretaria general puntualizó que además hubo una gran crisis de salud, que impactó principalmente a los que menos tienen, a quienes no cuentan con un seguro privado.

“No hay un sistema de seguridad que esté funcionando en este momento en el país y se ha hecho un gran círculo vicioso en estados como Zacatecas”, detalló.

En Zacatecas, ejemplificó, un joven tiene 70 veces más posibilidades de morir que en el resto del país, y esto es porque tenemos un gobierno morenista, que sigue el guion con exactitud del Presidente de la República, lo cual ha provocado el aumento de la inseguridad y el desempleo.

A diferencia de lo que opina del presidente de la República, en el PAN cabemos todos, porque luchamos por la dignidad de la persona humana y esto implica ayudar también a los que menos tienen y acercarnos a ellos es demostrarles cuál es la realidad, expuso.

Por ello, Noemí Luna manifestó que es muy importante que los ciudadanos hagan un contraste con los gobiernos panistas, pues México ahora está mucho peor y puede tener rumbo y esperanza con Xóchitl Gálvez.

Si se pudiera resumir en una sola frase la candidata de Morena sería: la corrupción sí cobra vidas de verdad; pues ha sido omisa, corrupta, con casos como la caída de la línea 12 del metro y el Colegio Rébsamen, por mencionar solo algunos.

Mientras que nuestra precandidata Xóchitl Gálvez es fruto del esfuerzo, una ingeniera talentosa, que se ha caracterizado también por su trabajo desde la iniciativa privada.

También debe quedar claro que llegue quien llegue a la Presidencia, los programas sociales están garantizados en la Constitución, en el artículo cuatro y nadie los va a quitar.

 

México tendrá con Xóchitl Gálvez primer gobierno de coalición: PAN
México tendrá con Xóchitl Gálvez primer gobierno de coalición: PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México tendrá con Xóchitl Gálvez primer gobierno de coalición: PAN