México Sub17 termina empatado ante Panamá

México Sub17 termina empatado ante Panamá
Agencias / El Tiempo de Monclova

Panamá le arrancó el empate en el último juego al Tri, pero el equipo de Raúl Chabrand avanza como líder.

México Sub-17 selló su pase a los octavos de final del Premundial de la Concacaf luego que empató a un gol contra su similar de Panamá. Damián Azcarate puso la ventaja para el Tricolor, pero los canaleros alcanzaron a rescatar una unidad para no dejar que los aztecas se marcharan invictos en la fase de grupos y con la portería inmaculada.

México mandó en el primer tiempo en el Estadio Doroteo Guamuch de la ciudad de Guatemala. Los pupilos de Raúl Chabrand comenzaron el vendaval de llegadas a la meta de los canaleros, quienes aguantaron de buena forma los embates.
Sin embargo, la polémica llegó luego de un penal que fue dudoso a favor del conjunto Tricolor. Pero como justicia divina, Gael Álvarez falló la pena máxima luego que Manuel Jair Romero atajó el esférico de buena forma.
México mostró su capacidad de respuesta y se lanzaron con más ganas al frente. 
Fue entonces que Damián Azcarate abrió el marcador luego que recibió un centro por derecha que definió hacia el poste del arquero de Panamá. El Tricolor juvenil era el amo y señor del partido. Los aztecas estaban cómodos con la ventaja y ambos combinados se fueron a descansar. En el complemento, México sufrió desatenciones en la zona baja y Anel Ryce aprovechó una doble atajada de Fernando Delgado, arquero nacional, tras un penal, para empatar todo en el estadio guatemalteco y poner todo parejo.

México Sub17 termina empatado ante Panamá
México Sub17 termina empatado ante Panamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México Sub17 termina empatado ante Panamá