México se queda sin 'killer' ante EU

México se queda sin 'killer' ante EU
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales de México dio a conocer que Henry Martín no estará disponible por una lesión, misma que no le permitió terminar los 90 minutos del Clásico Joven entre Cruz Azul y América.

"A Henry Martín se le detectó una inflamación alrededor del músculo recto anterior del muslo derecho, que venía molestándolo anteriormente", señala el documento del Tricolor.

Asimismo, la Selección Mexicana también informó que Roberto Alvarado tampoco será tomado en cuenta para este duelo del miércoles ante Estados Unidos, él por presentar una inflamación en el músculo bíceps femoral izquierdo.

En su lugar, serán Efraín Álvarez (LA Galaxy) y Édgar López (Toluca), quienes se presenten a la convocatoria de Diego Cocca, por lo que Rogelio Funes Mori sigue sin ser tomado en cuenta por el técnico argentino, y eso que Funes Mori no jugará la Jornada 16 por recibir una tarjeta roja con Rayados.

El duelo será este miércoles 19 de abril en Arizona, donde México buscará la revancha de las últimas veces que no han podido ganar ante Estados Unidos, recordando que ellos también jugarán, mayoritariamente, con futbolistas de la liga local, la MLS.

México se queda sin 'killer' ante EU
México se queda sin 'killer' ante EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México se queda sin 'killer' ante EU