“México quiere la continuidad de la Transformación”: Sheinbaum durante su visita en Veracruz

“México quiere la continuidad de la Transformación”: Sheinbaum durante su visita en Veracruz
Redacción / El Tiempo de Monclova

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum fue arropada por funcionarios estatales y municipales afines a Morena

Arropada por funcionarios estatales y municipales, afines al morenismo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo realizó una gira por el sur de Veracruz.

Luego de ser recibida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, la aspirante presidencial sostuvo un encuentro con más de cien alcaldes y luego dictó la conferencia magistral Políticas del gobierno en beneficio de la ciudadanía.

En el aeropuerto de Canticas del municipio petrolero de Minatitlán, Sheinbaum enarboló el feminismo y aseguró que las mujeres pueden todo, desde una refinería hasta gobernar a un país.

"Durante mucho tiempo se pensó y se orientó que las mujeres tenían cierto lugar en la sociedad y las mujeres pueden construir una refinería, gobernar una ciudad y gobernar el país", afirmó.

Sostuvo reuniones con alcaldes de la zona

Posteriormente, en el puerto de Coatzacoalcos sostuvo un encuentro privado con alcaldes de la zona, con la presencia del mandatario y sus más cercanos colaboradores.

En sus redes sociales, donde reportó dicho encuentro, dijo que la unidad de su movimiento es primordial para continuar y consolidar los proyectos del Presidente de México.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con militantes morenistas, a quienes dictó una conferencia sobre políticas exitosas de gobierno. Ahí, afirmó que no ha sido fácil construir el movimiento transformador.

“No ha sido fácil construir este Movimiento; había que superar fraudes, desafueros y a un grupo de élite que privilegiaba a unos cuantos y sometía a la mayoría del pueblo”, expresó.

Su visita fue reportada por el Gobierno de Veracruz, señalando -en el boletín- que la Jefa de Gobierno recordó que sigue luchando por el bienestar de la gente y es el gran referente de la nueva política mexicana, siempre defendiendo la soberanía nacional e inspirando a gobernar con causas, principios, cero corrupción, robos y traiciones, y poniendo en primer lugar a los más pobres.

"Hizo hincapié en el papel de las mujeres tanto en la política como en la consolidación de esta etapa de cambio profundo desde sus trincheras, “porque podemos ser alcaldesas, ingenieras, abogadas, gobernadoras y hasta presidentas de la República”, señaló el comunicado oficial.

 

“México quiere la continuidad de la Transformación”: Sheinbaum durante su visita en Veracruz
“México quiere la continuidad de la Transformación”: Sheinbaum durante su visita en Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “México quiere la continuidad de la Transformación”: Sheinbaum durante su visita en Veracruz