México presenta su roster para el Clásico Mundial de Béisbol

México presenta su roster para el Clásico Mundial de Béisbol
Agencias / El Tiempo de Monclova

Julio Urías, Randy Arozarena y José Urquidy encabezan la novena azteca que comandará Benjamín Gil.

México presentó este día su roster para el Clásico Mundial de Beisbol. Julio Urías y José Urquidy comandan la lista de 30 peloteros que jugarán a partir del 8 de marzo en Arizona. El cubano, naturalizado mexicano, Randy Arozarena también fue incluido en la convocatoria final.

Benjamin Gil, manager de la Selección Mexicana contará con 16 pitchers y 14 jugadores, tanto con peloteros de Grandes Ligas, Ligas Menores y Liga Mexicana de Béibol fue conformado dicho roster.

México se ubica en el Grupo C con sede Phoenix, Arizona. Enfrentará a Colombia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.

Jardineros. Para los infielders, Gil podrá echar mano de los Big Leaguers: Isaac Paredes, Luis Urías, Alejandro Kirk, además de los mexico estadounidenses, Austin Barnes, Rowdy Tellez, Alan Trejo. También los recien debutados: Joey Meneses, Jonathan Aranda. Roberto Valenzuela cierra los jugadores de cuadro. 
Los outfielders lucen con el cubano-mexicano, Randy Arozarena, de los Tampa Bay Rays, además de Alex Verdugo, Alek Thomas y Jarren Duran. José Cardona, de los Sultanes también está en la lista final. Los brazos aztecas cuenta con los campeones de Serie Mundial, Julio Urías y José Urquidy. Tanto en los abridores como en los relevistas, hay talento de Grandes Ligas: Javier Assad, Luis Cessa, Giovanny Gallegos, Adrián Martíne y Taijuan Walker, quien decidió jugar para el tricolor beisbolero. Tambien hay lanzadores con experiencia en las Mayores como, Jesús Cruz, Gerardo Reyes, JoJo Romero, César Vargas. La lista la cierran con Samuel Zazueta, Jake Sánchez, Patrick Sandoval, Erubiel Armenta y Wilmer Riós.
El manager Benjamín Gil tendrá como coaches a ex grandes ligas, Vinicio Castilla y Elmer Dessens, coach de Banca y pitcheo respectivamente. Roberto Magallanes es el coach de bateo.
La lista final lució con las ausencias de Roberto Osuna, Ramón Ríos, Víctor González, Víctor Arano y Luis González, quienes faltaron por tema de permisos. El Campeón de la Serie Mundial 2022, José Urquidy, será la carta fuerte del representativo mexicano para el Clásico Mundial de Beisbol que presume un gran número de lanzadores provenientes de GL. 

México presenta su roster para el Clásico Mundial de Béisbol
México presenta su roster para el Clásico Mundial de Béisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México presenta su roster para el Clásico Mundial de Béisbol