México Open at Vidanta: Estos son los mexicanos que competirán en Vallarta

México Open at Vidanta: Estos son los mexicanos que competirán en Vallarta
El Universal / El Tiempo Monclova

El joven Cristobal Islas mantiene una mentalidad fuerte inspirada en Tiger Woods para soñar con el campeonato.

El mejor golf del mundo llega a Vallarta con la segunda edición del México Open at Vidanta del jueves 27 al domingo 30 de abril. Dentro del draw de 144 golfistas que competirán por el título de uno de los campeonatos más prestigiosos de América, estos son los siete mexicanos que defenderán la bandera tricolor.

Nombres como el de Jon Rahm, actual número uno del mundo y campeón del Masters de Augusta, Tony Finau, puesto 16 del ranking mundial y actual subcampeón del torneo y Alex Noren son quienes se llevan los reflectores dentro de los competidores. Sin embargo, los golfistas mexicanos buscarán ser profetas en su tierra y hacer historia.

¿QUIÉNES SON LOS MEXICANOS QUE JUGARÁN EL MÉXICO OPEN?

Sebastián Vázquez: recibió una exención por ser el mejor jugador mexicano en el Tabachines Classic, fue campeón del Abierto Mexicano en 2016.

Omar Morales: ganó el Clasificatorio Value Next Generation en Monterrey, es llamado a ser uno de los prospectos más importantes de México.

José Cristobal Islas: competirá por segundo año consecutivo en el México Open at Vidanta, es campeón de El Campanario Classic, siendo el primer jugador amateur en hacerlo.

Álvaro Ortíz: campeón en 2021 del Abierto Mexicano de Golf y del Latin America Amateur Championship en 2019.

José de Jesús Rodríguez: el ‘Camarón’ tendrá su debut en el México Open tras recibir una exención por ser el mexicano mejor ubicado en el ranking mundial oficial de golf. Con 33 eventos del PGA Tour en la espalda, es uno de los jugadores experimentados en la lista.

Roberto Lebrija: con 24 años, tuvo su debut como profesional en el Tabachines Classic en febrero de este año.

Raúl Pereda: profesional desde 2018, Pereda ocupa el lugar 810 en el ranking mundial y cuenta con dos top 10 en el ciclo 2022-23.

“El primer objetivo es pasar el corte pero uno compite para ganar. No será fácil, competir contra el número uno (Jon Rahm) es que las apuestas no están de tu lado pero uno siempre sueña con jugar contra los mejores y qué mejor que sea en México” declaró Álvaro Díaz en la presentación oficial del torneo.

Por el otro lado, el joven Cristobal Islas mantiene una mentalidad fuerte inspirada en Tiger Woods para soñar con el campeonato.

“Si pienso en solo pasar el corte seguramente ni llegue a eso. Tiger (Woods) lo dijo alguna vez: ‘si te paras en un torneo es para ganar’ puede que suene muy lejano pero eso es lo que tengo en mente” comentó en la previa de su segunda aparición en Vidanta.

El ganador del México Open se llevará una bolsa de 7.7 millones de dólares y sumará 500 puntos FedExCup.

México Open at Vidanta: Estos son los mexicanos que competirán en Vallarta
México Open at Vidanta: Estos son los mexicanos que competirán en Vallarta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México Open at Vidanta: Estos son los mexicanos que competirán en Vallarta