México golea 7-0 a Jamaica

México golea 7-0 a Jamaica
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Selección Mexicana de Futbol Femenil goleó a Jamaica por 7-0 en su primer partido en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde Charlyn Corral resultó la gran figura en el Estadio Elías Figueroa.

El equipo de Pedro López no tardó en ponerse arriba en el marcador, gracias a María Sánchez al 12; enseguida el dominio se hizo pleno, pues al 35 Karla Nieto ya había ampliado la ventaja, y antes del descanso Kiana Palacios ya lo convertía en goleada.

Con el resultado a favor, el entrenador decidió hacer modificaciones para darle oportunidad a más jugadoras. Charlyn tomó el lugar de Kiana y orquestó un festín de anotaciones que no paró hasta que ella marcó. Corral puso asistencia para el 4-0 al 58 a cuenta de Diana Ordóñez, quien después fue sustituida por Alicia Cervantes. La fórmula se repitió y ahora Charlyn sirvió a Licha al 68 para el quinto.

Al 75, María Sánchez registró su doblete tras pase de gol de Charlyn Corral, quien cerró la cuenta al 85 desde los once pasos. De esta forma, Charlyn convirtió su quinto gol personal a Jamaica, la Selección sumó sus primeros tres puntos y enfrentará al anfitrión Chile el próximo miércoles 25 de octubre.

México golea 7-0 a Jamaica
México golea 7-0 a Jamaica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México golea 7-0 a Jamaica