México está en el ‘momento correcto’ para inversiones

México está en el ‘momento correcto’ para inversiones
Agencias / El Tiempo de Monclova

Carlos Slim Domit aseguró que la tecnología será clave para el desarrollo del turismo. 

México se encuentra en el ‘momento correcto’ para impulsar el nearshoring, atraer nuevas inversiones y detonar los ingresos en el sector turismo, aseguró Carlos Slim Domit, presidente del consejo de administración de América Móvil y Grupo Carso, quien aseguró que este crecimiento deberá estar acompañado del desarrollo tecnológico.

“La pandemia, junto con la guerra de Ucrania, aceleraron las disrupciones geopolíticas y geoeconómicas, México salió beneficiado y se encuentra en el momento correcto porque se acelerarán las inversiones y con ello el crecimiento de la economía del país”, aseguró Slim Domit durante el tercer día del Tianguis Turístico 2023.

Economía. En línea con los objetivos del presidente Andrés Manuel López Obrador para detonar las inversiones y el crecimiento económico del sureste del país, el empresario aseguró que el Tren Maya y el Corredor Transístmico colocarán a México como un referente en América Latina.  

Slim Domit, aseguró que la tecnología será clave para el desarrollo del turismo y quienes no se suban a esta tendencia, no crecerán al mismo ritmo.

México está en el ‘momento correcto’ para inversiones
México está en el ‘momento correcto’ para inversiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México está en el ‘momento correcto’ para inversiones