México empata ante Alemania en un entretenido partido; Antuna y Sánchez los héroes

México empata ante Alemania en un entretenido partido; Antuna y Sánchez los héroes
El Universal / El Tiempo Monclova

Apenas un par de minutos de haber iniciado los segundos 45, Erick Sánchez mandó de cabeza a guardar el balón para el 2-1

El empate (2-2) se pudo evitar, igual que los errores que permitieron los goles de Alemania, pero México se va de la Fecha FIFA con dos resultados positivos y el sabor de haberle jugado bien a una selección como Die Mannschaft.

Las similitudes entre Jaime Lozano y Julian Nagelsmann hicieron que este fuera un partido perfecto para demostrar lo que han trabajado, y como resultado en Filadelfia, quedó esa igualada en una noche fría pero con ánimos encendidos en tribuna y cancha.

Desde los primeros minutos del juego hubo peligro, atajadas salvadoras y una muy buena entrada en el Lincoln Financial Field, más de 62 mil.

El marcador se inauguró pronto, con errores mexicanos que le abrieron a los europeos la oportunidad de opacar una noche tricolor en Pensilvania; el responsable, Antonio Rüdiger a los 25 minutos.

La respuesta de los del Jimmy no tardo en llegar, pese a una falla clara de Santiago Giménez, México insistió, hasta que Uriel Antuna, tras una jugada bien armada por el Chucky Lozano, remató al arco de Marc-André ter Stegen.

El complemento, no se quedó atrás y fue igual de intenso.

Apenas un par de minutos de haber iniciado los segundos 45, Erick Sánchez mandó de cabeza a guardar el balón para el 2-1 (47'); la asistencia fue de Antuna, que aligera las críticas y aumenta su cuota de goles en el Tricolor.

Y esto claro, sacudió a los germanos, que con cambios encontraron el empate 2-2 tras una serie de rebotes, uno de ellos de Guillermo Ochoa al intentar salvar a su selección; Niclas Füllkrug al 51' lo igualó

El peligró no cesó, pero la bola ya no entró y así, Lozano respira y toma confianza rumbo a su siguiente objetivo, estar en la Copa América del siguiente año con un equipo que sea protagonista y anote, algo que ha carecido en los últimos tiempos el cuadro nacional.

México empata ante Alemania en un entretenido partido; Antuna y Sánchez los héroes
México empata ante Alemania en un entretenido partido; Antuna y Sánchez los héroes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México empata ante Alemania en un entretenido partido; Antuna y Sánchez los héroes