México: Diego Cocca anuncia lista para Nations League y Copa Oro

México: Diego Cocca anuncia lista para Nations League y Copa Oro
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.

Diego Cocca contará con la mayoría de las figuras que militan en el Viejo Continente y Liga MX para el Final Four y la Copa Oro.

El entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca, anunció su convocatoria para la Final Four de la Nations League y la Copa Oro 2023. El timonel argentino contará con la mayoría de las figuras aztecas que militan en el Viejo Continente y Liga MX.

A dos semanas del partido contra Estados Unidos por la Final Four, Cocca presentó su lista final para las competiciones que disputará el Tri este verano. En la convocatoria del ex técnico de Atlas destacan los nombres de Guillermo Ochoa, César Montes, Edson Álvarez, Santiago Giménez, Henry Martín, Orbelín Pineda y Diego Lainez.

La Selección Mexicana se enfrentará el 15 de junio al escuadrón de Estados Unidos en la semifinal de la Final Four. El partido se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas y los aficionados del 'Tricolor' esperan que México gane el certamen luego de perder la edición 2021 ante Estados Unidos.

El 25 de junio, México debutará en la Copa Oro ante la Selección de Honduras. En fase de grupos, El 'Tri' también se enfrentará a Haiti y Qatar, selección invitada por la Concacaf. El combinado azteca tendría la obligación de ganar la principal competencia de selecciones de la región al perder la edición anterior frente al combinado de las "Barras y las Estrellas".

 

México: Diego Cocca anuncia lista para Nations League y Copa Oro
México: Diego Cocca anuncia lista para Nations League y Copa Oro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México: Diego Cocca anuncia lista para Nations League y Copa Oro