México buscará su segunda goleada del Campeonato Sub-17

México buscará su segunda goleada del Campeonato Sub-17
AGENCIAS / EL TIEMPO

México está por jugar su segundo partido de la Fase Final del Campeonato Sub-17 de Concacaf. En su primer partido, el Tricolor fue una auténtica aplanadora ante Curazao, pues golearon con marcador final de 9-0. Además, dejaron a los rivales sin la posibilidad de realizar ni un tiro al arco en todo el partido.

Por su parte, Guatemala buscará reponerse tras la primera jornada. En su primer encuentro, este equipo cayó por la mínima ante Panamá, pues perdieron por 1-0. Sin embargo, el panorama no es tan malo para ellos, pues Curazao aparentemente será el peor equipo de su grupo, tras perder nuevamente por goleada.

Dónde y a qué hora ver el Guatemala vs México

Día y hora: Lunes 13 de Febrero de 2023 a las 7;00 PM de México

Canal: ESPN / Star+

Formato de competencia

México está en uno de los cuatro grupos para la Fase Final del Campeonato Sub-17 de la Concacaf. El último lugar de cada sector quedará fuera y el resto avanzará a los Octavos de Final del torneo. Cabe mencionar, que NicaraguaPuerto RicoRepública Dominicana Bermudas son cuatro equipos que ya están establecidos en esa fase.

Posteriormente, las llaves del torneo continuarán como de costumbre, con Cuartos de FinalSemifinales y por último la Gran Final. Cabe mencionar, que es importante que México por lo menos llegue a Semifinales. La razón de esto es porque los cuatro semifinalistas ganarán un boleto a la Copa Mundial Sub-17 Perú 2023.

México buscará su segunda goleada del Campeonato Sub-17
México buscará su segunda goleada del Campeonato Sub-17 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México buscará su segunda goleada del Campeonato Sub-17