México blanquea a Venezuela en la Serie del Caribe

México blanquea a Venezuela en la Serie del Caribe
Agencias / El Tiempo de Monclova

México (Los Cañeros de Los Mochis) fueron dominantes de principio a fin para vencer 7-0 a Leones del Caracas y quedarse solo en el liderato de la Serie del Caribe.

Luis Fernando Miranda lanzó seis entradas de dos imparables, y Joey Terdoslavich y Roberto Valenzuela remolcaron dos carreras cada uno, para dar a los Cañeros de México una victoria de 7-0 sobre los Leones de Venezuela, que los coloca cerca de las semifinales y los deja como únicos líderes en la Serie del Caribe 2023.
Miranda aceptó un sencillo a Danry Vásquez en el primer inning y un doblete a Oswaldo Arcia en la segunda, para después solo caminar a Vásquez en la tercera y terminar su labor con ocho retirados en fila. El Pitcher del Año en la Liga Mexicana del Pacífico con Los Mochis, completó su labor con siete ponches.
México atacó al derrotado J.C. Ramírez en el segundo episodio con par de carreras remolcadas con doblete de Terdoslavich y una entrada después fabricò otra cuatro ante Ramírez y el relevista Norwith Gudiño. Valenzuela produjo dos con triple, Reynaldo Rodríguez una más con sencillo y la otra en error de Gudiño.
México quedó con marca de 4-1 cuando restan dos partidos por jugar en el rol regular y el martes enfrentará a Panamá-- en su primer juego en el Estadio Forum de La Guaira--, en busca de la victoria que le asegure el boleto a las semifinales del jueves que se jugarán entre los primeros cuatro lugares de las primeras siete jornadas.
Los venezolanos poco pudieron hacer en el juego ante el pitcheo mexicano, para decepcionar a los aficionados en el Estadio de La Rinconada y quedar en el segundo puesto con marca de 3-2 al igual que Repùblica Dominicana y Colombia.
Las opciones en esa posición para el técnico Raúl Gutiérrez, cuyo trabajo peligra después del mal arranque de torneo, son Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Alonso Escoboza y Jaiber Jiménez.

 

México blanquea a Venezuela en la Serie del Caribe
México blanquea a Venezuela en la Serie del Caribe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México blanquea a Venezuela en la Serie del Caribe