México arranca con una victoria en Serie del Caribe

México arranca con una victoria en Serie del Caribe
Agencias / El Tiempo de Monclova

El pitcher ganador se lo llevó Rafael Córdova siendo el tercer pitcher relevista del equipo.

México quien es representado por los Cañeros de los Mochis realizó su presentación en la Serie del Caribe 2023 que se está celebrando en Caracas, Venezuela, ganando su primer encuentro por un marcador de 5-4 a República Dominicana (Tigres del Licey)

Un juego donde el equipo mexicano tuvo que venir desde abajo dándole la vuelta al marcador, a base de un jonrón y un ataque de tres carreras en la octava entrada que les dio la victoria teniendo un exitoso arranque en esta justa que se jugó en el estadio La Rinconada.
El pitcher ganador se lo llevó Rafael Cordova siendo el tercer pitcher relevista del equipo en dónde lanzó una entrada y recetó un ponche.
Braulio Torres Pérez fue el abridor del encuentro en donde trabajó por cinco entradas completas, permitiendo seis hits, le conectaron cuatro carreras, regaló una base por bola y recetó un ponche.
Y le continuaron Cesar Vargas, Samuel Zazueta y cerró Jake Sánchez (Salvador del encuentro).
Fernando Abad fue el serpentinero que perdió el encuentro siendo el segundo relevista, en dónde lanzó dos tercios, conectando dos hits, recibio tres carreras, y regaló base por bola. Raúl Valdez fue el que abrió el encuentro por los dominicanos lanzando siete entradas en dónde le conectaron cinco hits, le conectaron dos carreras, regaló una base por bola y recetó dos ponches.
Jairo Asencio fue el cerrador del encuentro.
Las carreras:
El conjunto dominicano empezó arriba en el marcador, fue en la segunda entrada dónde cayeron un total de dos carreras, Kevin Gutiérrez con un roletazo de out trajo la primera anotación Ramón Hernández registró en el marcador, la segunda Webster Rivas con su doble mandó a Mel Rojas JR.
Durante el tercer inning cayó una más para el equipo del caribeño, Robinson Cano. 

México arranca con una victoria en Serie del Caribe
México arranca con una victoria en Serie del Caribe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México arranca con una victoria en Serie del Caribe