México ante Jamaica en el Azteca que lucirá lleno

México ante Jamaica en el Azteca que lucirá lleno
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Selección Mexicana se presentará en el Azteca por primera vez tras el fracaso del Mundial.

A pesar de que existe un enojo importante por parte de la afición mexicana hacia la Selección Nacional por el fracaso del Tricolor en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, el primer partido en el Estadio Azteca que será contra Jamaica se prevé que haya una buena entrada. 

Hasta un día antes del encuentro que será en punto de las 18 horas, existen ya más de 56 mil boletos vendidos, es decir más de la mitad de la capacidad del coloso de Santa Úrsula, la cual es de poco mas de 80 mil aficionados. 
La Federación Mexicana de Futbol entiende también el enojo de los aficionados y que es momento de tener un reencuentro con ellos y por eso bajó los precios de las entradas con respecto al último partido del Tri en el inmueble. Para este juego contra los Reggae Boyz los boletos costaban entre mil pesos en la zona llamada Asiento Club hasta los 100 pesos en las partes más elevadas del inmueble y de las cuales todavía hay boletos a la venta. 
¿Cuál fue el último partido de la Selección Mexicana en el Azteca? La última vez que el Tricolor se presentó en el Estadio Azteca fue el 30 de marzo del año pasado cuando en las eliminatorias de Concacaf enfrentaron en el último partido del octagonal a la selección de El Salvador. En ese partido el conjunto dirigido por Gerardo Martino, derrotó 2-0 a los centroamericanos con anotaciones de Uriel Antuna y Raul Jiménez. 

México ante Jamaica en el Azteca que lucirá lleno
México ante Jamaica en el Azteca que lucirá lleno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México ante Jamaica en el Azteca que lucirá lleno