México alcanzó el tercer lugar del ranking mundial

México alcanzó el tercer lugar del ranking mundial
Agencias / El Tiempo de Monclova

La histórica participación que la Selección Mexicana tuvo en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, tuvo consecuencias positivas para el equipo, y es que haber alcanzado las semifinales del torneo, el Tricolor se subió al tercer lugar del ranking mundial.

La novena nacional se consolidó como la tercera mejor selección del mundo, solamente por debajo de los finalistas de la quinta edición del World Baseball Classic, Estados Unidos y Japón.

La Selección Mexicana cerró como líder de su grupo en la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol al derrotar a a Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, además, en cuartos de final dio una gran exhibición al remontar y derrotar a Puerto Rico, amarrando así una histórica llegada a semifinales. 
En la final, el cuadro dirigido por Benjamín Gil logró destacar con su actuación ante la potencia Japón, sin embargo, en la novena entrada los asiáticos lograron remontar el partido y asegurar un boleto en la gran final del certamen.
Elementos como Randy Arozarena, Luis Urías, Julio Urías o José Urquidy se ganaron el cariño de los aficionados, incluso lograron que algunas personas se interesaran en la pelota caliente gracias a sus actuaciones en el diamante. 
El Ranking Mundial: Japón | 5 mil 323 puntos, Estados Unidos | 4 mil 402 puntos, México | 4 mil 130 puntos, China Taipéi | 4 mil 061 puntos,
Corea del Sur | 4 mil 049 puntos.

México alcanzó el tercer lugar del ranking mundial
México alcanzó el tercer lugar del ranking mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México alcanzó el tercer lugar del ranking mundial