Mexicanos llegan a Madrid en puente aéreo desde Israel

Mexicanos llegan a Madrid en puente aéreo desde Israel
El Universal / El Tiempo Monclova

Alicia Bárcena, señaló estar emocionada al confirmar que ya está en Madrid el primer grupo de personas mexicanas que salieron de Israel en el puente aéreo.

Los mexicanos que fueron trasladados en el puente aéreo ya se encuentran a salvo en Madrid, señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Mediante redes sociales, la dependencia dijo “las personas en ser trasladadas a Madrid, a través del puente aéreo desde Tel Aviv de Sedena con SRE, ya se encuentran a salvo en España”.

SRE recalcó “quienes lo deseen, podrán regresar a la Ciudad de México, a través de la tarifa especial gestionada por la embajada”.

Dicho puente aéreo se llevó a cabo mediante los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, quienes arribaron al Aeropuerto Internacional Ben Gurión en Israel, quienes trasladaron a 158 connacionales.

Alicia Bárcena confirma que grupo de mexicanos ya se encuentra en España

Alicia Bárcena, Secretaria de Relaciones Exteriores señaló estar emocionada al confirmar que ya está en Madrid el primer grupo de personas mexicanas que salieron de Israel en el puente aéreo.

Enfatizó, “en seguida volvemos a Tel Aviv por el resto para traerlos a casa. En unas horas concluirá la operación de repatriación”.

Embajada de México en España gestiona precios especiales en boletos y hoteles

La Embajada de México en España, gestionó precios especiales en boletos de avión a mexicanos que llegaron a Madrid, con la aerolínea Iberia.

Mediante la red social X la SRE expresó “desde España, la @EmbaMexEsp gestionó un precio preferencial a connacionales del puente aéreo, para asientos en los vuelos Madrid”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), enfatizó que los mexicanos que utilizaron el puente aéreo de Tel Aviv a Madrid contarán con descuentos en hoteles y albergues en la capital española.

Hace unas horas la SRE expresó que 158 mexicanos fueron apoyados en los vuelos puestos a disposición por la Fuerza Aérea Mexicana.

Mexicanos llegan a Madrid en puente aéreo desde Israel
Mexicanos llegan a Madrid en puente aéreo desde Israel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicanos llegan a Madrid en puente aéreo desde Israel