Mexicanos en el extranjero

Mexicanos en el extranjero
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mexicanos que actúan en ligas extranjeras siguen teniendo buenos resultados, en concordancia con lo que está haciendo Santiago Giménez, con el Feyernood, y Guillermo Ochoa, con el Salernitana.

Con una gran reacción en la segunda mitad, el equipo dirigido por Javier Aguirre triunfó y está muy cerca de la salvación.

El defensa Johan Vásquez disputó todo el encuentro con los visitantes, que fueron goleados y no salen de los últimos lugares.

El delantero Hirving Lozano fue titular y vio acción durante 68 minutos con los napolitanos, que son virtuales campeones en la Serie A.

Mientras el lateral derecho Jorge Sánchez inició con los visitantes y jugó 85 minutos, el volante Erick Gutiérrez estuvo 24 con los de casa.

El lateral izquierdo Gerardo Arteaga completó el encuentro con el Genk, que se ha visto alcanzado en la cima de la Liga en Bélgica.

El volante Orbelín Pineda fue titular con los visitantes y disputó 89 minutos. Fue amonestado y tuvo una buena actuación.

Con el defensa Juan José Sánchez Purata los 90 minutos, el equipo entrenado por Gonzalo Pineda obtuvo un agónico triunfo.

Mexicanos en el extranjero
Mexicanos en el extranjero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicanos en el extranjero