Mexicano Jordan Carrillo encabezará gira del Sporting por el país

Mexicano Jordan Carrillo encabezará gira del Sporting por el país
AGENCIAS / EL TIEMPO

El extremo mexicano Jordan Carrillo encabezará la gira del Real Sporting de Gijón a México, para medirse en partidos amistosos a Santos Laguna, Atlas Atlético La Paz de la Liga de Expansión.

Hace unos días, Jordan Carrillo se estrenó como goleador en la Segunda División de España, en la victoria del Sporting de Gijón sobre el Ibiza por marcador de 3-1.

Jordan Carrillo fue transferido al Sporting de Gijón hace casi un año por parte del Santos Laguna y cayó bien con aquel club, de tal manera se pretende que firme por una temporada más. Es decir, por la campaña 2023-2024.

"Se está viendo que siga aquí una segunda temporada, pues estamos muy contentos con él y se está adaptando cada vez mejor", afirmó a ESPN una fuente del Real Sporting de Gijón.

Junto con el futbolista mexicano de 21 años, también se prevé la presencia en México con el plantel rojiblanco de otros 'viejos' conocidos de la Liga MX, como son Ignacio Jeraldino, Carlos Izquierdoz Juan Otero.

El conjunto viajará con toda su plantilla actual, "más los refuerzos que haya en ese momento".

A propósito, se informó que Juan Otero y Jeraldino, acaban contrato en junio y se desconoce por ahora si serán renovados.

El Real Sporting de Gijón enfrentará al Santos Laguna el 16 de julio en el Estadio Corona; el 19, el rival será el Atlas FC en el Estadio Jalisco y cuatro días más tarde, el 23, el Sporting se medirá al Atlético La Paz de la Liga de Expansión, en el Estadio Guaycura de La Paz, Baja California.

Mexicano Jordan Carrillo encabezará gira del Sporting por el país
Mexicano Jordan Carrillo encabezará gira del Sporting por el país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicano Jordan Carrillo encabezará gira del Sporting por el país