¡Metió cuatro! Un espectacular Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al Nassr

¡Metió cuatro! Un espectacular Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al Nassr
AGENCIAS / EL TIEMPO
 

Sprimera gran noche en Arabia Saudita. Si bien Cristiano Ronaldo ya había anotado ante el PSG de Messi y ya se había hecho presente en la Liga Árabe, le faltaba una noche como ésta. Cuatro goles (vs el Al Wehda) que le demuestran a la afición, a sus seguidores y a la gente que lo llevó a Arabia su gran estado de forma lo que asegura una inversión totalmente redituable.

Lo que parecía un tibio y hasta lento comienzo de partido, cambió gracias a Cristiano Ronaldo. El astro portugués hizo explotar el encuentro con un gol que recordó sus mejores tiempos. Pase filtrado y un bombazo de zurda para gritar 500 veces gol en partidos de Liga.

Pero la actuación de uno de los mejores jugadores de la historia no quedaría ahí. Al 40, CR7 volvería a mover las redes tras una gran combinación de sus compañeros que lo dejaron solo de frente al portero. El VAR apareció para ponerle incertidumbre al asunto, pero al final, el gol subió al marcador.

Con sus dos tantos, Cristiano ya había hecho reaccionar al Al Nassr, pero faltaba más para sellar su gran noche. Apenas al minuto 49, el VAR se percató de un posible penalti que después confirmó y que vendría a transformar en gol el exjugador del Real Madrid. ¡Ya había firmado su Hat-Trick!

No obstante, el acelerador del Al Nassr y de CR7 en específico seguía hasta el fondo. El atacante quería hacer historia así que al 60' volvió a recibir el esférico tras un pase pegado a la banda derecha para quedar de frente al portero. El cancerbero aguantó el primer embate, pero no pudo con el contrarremate.

Con media hora aún por jugarse, todos pensaban que el espectáculo continuaría, sin embargo no fue así. Cristiano comenzó a administrar su esfuerzo (ya que tuvo una molestia muscular) por lo que le cedió la iniciativa al Al Wehda que tuvo un par de jugadas de peligro.

Pero, la historia ya estaba escrita. El Al Nassr vivió su primera gran noche de la mano de Cristiano Ronaldo, quien le demostró, una vez más al mundo, que a sus 38 años puede seguir marcando goles por racimos.

¡Metió cuatro! Un espectacular Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al Nassr
¡Metió cuatro! Un espectacular Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al Nassr 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Metió cuatro! Un espectacular Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al Nassr