Metanfetamina lleva a jovencito a quitarse la vida en su domicilio

Metanfetamina lleva a jovencito a quitarse la vida en su domicilio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se practicó una maniobra de ahorcamiento.

Un joven de apenas 19 años, decidió quitarse la vida en su domicilio de la colonia El Edén, aparentemente por los problemas con las drogas, según la información que sus familiares dieron a conocer a las autoridades que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, las primeras horas del domingo.

El ahora occiso, logro ser identificado como José Isaac Lira Gómez, quien se encontraba al interior de su domicilio, pero su pareja estaba fuera del inmueble, fue un amigo del suicida, quien acudió a visitarlo y al tocar su puerta se le hizo raro que no abrieran, por lo que al internarse, ubico a su amigo, con una banda en color naranja amarrado en el cuello, y completamente inconsciente; rápidamente corto la banda y trato de reanimarlo y solo lo extrajo del domicilio para que la atención de paramédicos fuera más rápida.

Proceso. Elementos de la Cruz Roja mexicana y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para tratar de brindar los primeros auxilios, pero se confirmó que el joven ya no presentaba signos vitales; autoridades solicitaron el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para poder tomar conocimiento del deceso, y tras las diligencias correspondientes, fue el Servicio Médico Forense quien ordeno el levantamiento del cuerpo.

Víctima. Dentro de las primeras declaraciones de la mujer de la víctima, confirmó que el hombre tenía tiempo de estar perdido en la drogadicción, para ser más precisos, tenía cierto vicio por la metanfetamina o la droga conocida como cristal, donde de manera constante se le lograba apreciar en estado inconveniente.

Situación. La Fiscalía General del Estado inicio una carpeta de investigación, en caso de que no se verifique alguna anomalía, será que se pueda archivar la misma, actualmente ya se trabaja en la necropsia y será en las próximas horas cuando se registre los resultados; este él es suicidio número 4 en lo que va del presente 2023, recordando que en el pasado 2022, sé cerro con 21 suicidios, se espera no aumente.

Metanfetamina lleva a jovencito a quitarse la vida en su domicilio
Metanfetamina lleva a jovencito a quitarse la vida en su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Metanfetamina lleva a jovencito a quitarse la vida en su domicilio