Meta Verified llega a México; así puedes adquirir la suscripción

Meta Verified llega a México; así puedes adquirir la suscripción
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce la nueva herramienta de Meta para posicionar a los creadores de contenido

Meta continúa expandiendo sus funciones para que los usuarios puedan explotar sus plataformas de la mejor manera posible.

Prueba de ello es su reciente lanzamiento: Meta Verified, un paquete de suscripción con diversos beneficios que le ayudará los creadores de contenido a posicionar su presencia en Facebook Instagram.

Después de meses probando la función en algunas regiones del mundo, por fin llegó a México y Argentina, por lo que los creadores que deseen visibilizar su presencia en línea pueden comenzar a adquirir el paquete.

Si quieres conocer más sobre esta nueva herramienta, en Tech Bit te contamos todos los detalles.

¿Qué es y cómo funciona Meta Verified?

"Meta Verified es un paquete de suscripción que incluye una insignia de verificación de cuenta, protección contra suplantación de identidad y acceso a soporte personalizado de cuenta", señaló Meta en un comunicado.

Con la suscripción a esta herramienta, los creadores de contenido podrán visibilizarse en redes pertenecientes a Meta como Facebook Instagram. Sin embargo, vale la pena resaltar que la función solo llegará a unas cuantas personas, quienes tendrán que comprobar su identidad con algún documento oficial.

Esto gracias a la insignia de verificación, la cual cuenta con varios filtros para comprobar la identidad del usuario que está adquiriendo el paquete de Meta Verified.

Imagen: Especial

Además, con ello, los usuarios están a salvó de sufrir algún tipo de robo o suplantación de identidad, sobre todo porque Meta sabe que "las personas con audiencias en crecimiento son más susceptibles a este abuso", resaltó la compañía en el comunicado.

Entre otros de los beneficios que adquieren los usuarios, es el soporte continuo para resolver los problemas que podría sufrir la cuenta, así como funciones exclusivas que le permitirán al usuario crear contenido de una forma más auténtica.

La seguridad es primordial

Como se mencionó anteriormente, Meta busca proteger la seguridad de sus usuarios. Por ello, la adquisición de Meta Verified cuenta con varios filtros para evitar abusos por parte de terceros.

Además de proporcionar una identificación oficial que apruebe la identidad del usuario, estos también deben ser mayores de 18 años y cumplir con un mínimo de requisitos de actividad, por ejemplo, un historial previo de publicaciones.

Asimismo, Meta señaló en su comunicado que "las suscripciones incluirán una supervisión proactiva para prevenir la suplantación de identidad"

Vale la pena señalar que la compañía también estará atenta a las infracciones que se reporten de las cuentas que tengan Meta Verified para evitar el daño a terceros y que no se violen las políticas de Meta.

¿Cómo adquirir Meta Verified?

Meta Verified ya está disponible en México y los usuarios podrán hacer la compra directa en Instagram o Facebook. También puedes adquirir la suscripción mensual en la web mediante sistemas operativos iOS y Android.

El precio mensual de Meta Verified será de $190 MXN, y tu cuenta debe cubrir con los requisitos necesarios para obtener la insignia, tales como: ser auténtica, ser única, estar completa y ser notable.

Además, tu nombre de usuario debe asegurarte de estar conforme con tu nombre de usuario ya que posteriormente no podrás cambiarlo. Asimismo, debes proporcionar información verídica, pues de lo contrario puedes perder la insignia, además que se tomarán cartas en el asunto para desactivar tu cuenta.

Por el momento, únicamente las personas individuales (creadores de contenido) son los únicos que pueden adquirir la suscripción. Sin embargo, Meta prometió que próximamente las empresas y comunidad en general podrían formar parte también de Meta Verified.

Asimismo, señalaron que está herramienta se expandirá de manera gradual a otras regiones de América Latina.

 

Meta Verified llega a México; así puedes adquirir la suscripción
Meta Verified llega a México; así puedes adquirir la suscripción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Meta Verified llega a México; así puedes adquirir la suscripción