Meta redobla la apuesta por la realidad virtual con su nuevo servicio de suscripción

Meta redobla la apuesta por la realidad virtual con su nuevo servicio de suscripción
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ahora que Apple ha agitado el avispero de la realidad virtual con sus nuevas y cacareadas gafas Vision Pro, el resto de las compañías están buscando formas de hacer más atractivas sus propuestas actuales. Con esta intención se ha movido Meta, que acaba de presentar su última idea: un servicio de suscripción que promete traer dos juegos nuevos cada mes.

Este nuevo servicio de suscripción ha sido bautizado como Meta Quest+ y ya está disponible en Meta Quest Store. Por solo 8,99 euros al mes, todos los usuarios que cuenten con unas gafas Quest Pro, Quest 2 o las futuras Quest 3 podrán hacerse con dos juegos mensuales seleccionados entre los “éxitos, joyas ocultas y clásicos” del catálogo de Meta.

Al contrario de lo que ofrecen otros servicios de suscripción de videojuegos como Xbox Game Pass, donde una vez que pagas tienes acceso a una enorme biblioteca de videojuegos, aquí deberás esperar al primer día de cada mes para poder disfrutar de los nuevos títulos, como sucede con PS Plus. Podrás reclamar estos juegos y jugarlos siempre que quieras siempre y cuando tengas una suscripción activa en el servicio.

Meta ya ha confirmado cuáles son los juegos de sus primeros dos meses: Pistol Whip (Cloudhead Games) y Pixel Ripped 1995 (Arvore Immersive Experiences) para julio, y Walkabout Mini Golf (Mighty Coconut) y Mothergunship: Forge (Terrible Posture Games) para el mes de agosto.
Meta redobla la apuesta por la realidad virtual con su nuevo servicio de suscripción
Meta redobla la apuesta por la realidad virtual con su nuevo servicio de suscripción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Meta redobla la apuesta por la realidad virtual con su nuevo servicio de suscripción