Met Gala 2023: Los invitados, el código de vestimenta y donde ver la transmisión

La importante gala será el próximo 1 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Met Gala 2023: Los invitados, el código de vestimenta y donde ver la transmisión
Redacción/El Tiempo de Monclova

En honor al diseñador Karl Lagerfeld, también conocido como el Káiser de la moda, quien falleció en 2019, varios artistas de renombre se reunirán en la exclusiva Met Gala 2023. Como todos los años, la importante noche para la moda será el 1 de mayo y se desarrollará en el emblemático Museo Metropolitano de Nueva York (MET). Estos son los invitados, el ‘dress code’, dónde y cuándo ver la gana.

¿Quiénes son los invitados al Met Gala?

Según publicó la revista ‘Vogue’, entre los anfitriones están Penélope Cruz, Roger Federer, Dua Lipa, Anna Wintour y Michaela Coel. En la lista de invitados se cree que también están Jennifer López, Bad Bunny, Sarah Jessica Parker y Jennifer López, Blake Lively y Rihanna. Los invitados “tendrá lugar primero la alfombra roja y posteriormente, la cena, que se celebra en el templo de Dendur, el monumento egipcio que acoge el centro neoyorquino en su interior”, publicó la citada revista.

¿Cuál es el ‘Dress code’ o temática este 2023?

Para este año, el código de vestimenta es ‘En honor a Karl’. Los invitados podrán rendir homenaje al diseñador alemán, Karl Lagerfeld, uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX y quien falleció en 2019. Bajo esa premisa, los invitados podrán explorar múltiples atuendos teniendo como inspiración “el uniforme oscuro con corbatín, gafas oscuras y mitones de cuero”, detalló la revista Vogue.

Y agregó: “su look fue uno de los más representativos y podría ser el punto de partida de muchos invitados. El enfoque más auténtico sería abordar el estilismo desde el punto de vista archivístico, apostando por los diseños históricos de las firmas por las que pasó”.

¿Dónde y cuándo ver la gala?

El evento será transmitido a través de la página web oficial, las cuentas oficiales y el canal de YouTube de la revista Vogue. En México dará inició a las 16:30 horas.

Una de las presentadoras del directo será “la actriz y productora La La Anthony, acompañada en esta ocasión por el escritor y socialite Derek Blasberg y Chloe Fineman, de Saturday Night Live. La polifacética estrella de Internet Emma Chamberlain también volveré a ejercer de enviada especial de Vogue”, informó la revista.

Met Gala 2023: Los invitados, el código de vestimenta y donde ver la transmisión
Met Gala 2023: Los invitados, el código de vestimenta y donde ver la transmisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Met Gala 2023: Los invitados, el código de vestimenta y donde ver la transmisión