Messi llamó “Judas” a Piqué previo a su salida del Barcelona

La relación entre Messi y Piqué no terminó de la mejor manera, todo por las decisiones en el Barcelona

Messi llamó “Judas” a Piqué previo a su salida del Barcelona
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Messi terminó su relación con el Barcelona en 2021, su salida del club blaugrana se efectuó para solucionar las finanzas de la institución, sin embargo, se ha rumorado de Gerard Piqué formó parte para que el argentino cambiara de equipo.

Aunque dicha versión que involucra a Piqué no está confirmada, recientemente se reveló que Messi se enteró que Gerard habría dicho a la directiva del Barcelona que “Sin Leo se arregla el tema del Fair Play financiero”.

Esto provocó que Messi y Piqué terminarán su relación de amistad, fue el periodista Juan Irigoyen quien reveló que el futbolista argentino llamó “Judas” al español antes de dejar al Barcelona.

“Cuando Messi tiene que dejar el Barcelona por los problemas económicos, esa historia está influenciada por Gerard Piqué. Messi baja al vestuario a recoger sus cosas, hay una pizarra allí y antes de irse Messi escribe con letras mayúsculas la palabra ‘Judas’”, dijo Irigoyen.

Aunque esto paro ahí, porque Piqué vio el mensaje, supo quién lo escribió que justo, era para él.

“Piqué le pregunta a Jordi Alba quién habría escrito eso”, a lo que Alba respondió  “Leo “, Gerard lo cuestionó “¿Y para quién va?”, Jordi le señaló “Para ti”. Este momento lo presenciaron varios elementos del primer equipo.

Actualmente, Piqué no vive el mejor momento tras las polémicas que se le relacionan con su expareja Shakira, por lo que esta situación de ser llamado “Judas” por Messi se agrega a la lista de las controversias del exfutbolista.  
 

Messi llamó “Judas” a Piqué previo a su salida del Barcelona
Messi llamó “Judas” a Piqué previo a su salida del Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi llamó “Judas” a Piqué previo a su salida del Barcelona