Mesero causa una explosión en el cumpleaños de una clienta

Afortunadamente, el accidente que se ve en la grabación no pasó a mayores, pero sí dejó muchos momentos divertidos y risas.

Mesero causa una explosión en el cumpleaños de una clienta
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ECUADOR.- Un explosivo momento de cumpleaños tuvo una joven que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, todo gracias a un globo, una vela de cumpleaños y un encendedor.

Se trata de una grabación que, al momento, acumula más de dos millones de reproducciones y contando, pues, lo que sucede en el video es muy impactante.

Al comienzo, se observa que la protagonista de la grabación, se encuentra muy emocionada porque es su cumpleaños, por lo que asistió a un restaurante junto a sus seres queridos.

SEGURAMENTE, LA CHICA NO OLVIDARÁ FÁCILMENTE ESTE CUMPLEAÑOS Y EL MESERO TAMPOCO

Sobre la mesa se observa un arreglo muy llamativo con un globo muy grande de transparencia y con detalles rojos por dentro, en eso se acerca un par de meseros y empiezan a alegrar su estancia en el establecimiento de comida.

Todo parece indicar que el restaurante le regaló una copa con helado a la chica por su cumpleaños y uno de los meseros se dispuso a encender la vela que venía sobre el postre frío, cuando por un error, el globo hizo contacto con el calor del fuego del encendedor y explotó.

Mesero causa una explosión en el cumpleaños de una clienta
Mesero causa una explosión en el cumpleaños de una clienta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mesero causa una explosión en el cumpleaños de una clienta