Merlina: no podrás creer como lucía Jenna Ortega a sus 6 años en su debut actoral

Merlina: no podrás creer como lucía Jenna Ortega a sus 6 años en su debut actoral
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En la actualidad, Jenna Ortega se encuentra grabando “Scream VI”. Se espera el estreno para marzo de este año.

Jenna Ortega hizo su debut actoral hace nueve años atrás. La actriz tenía tan solo 6 años la primera vez que apareció en la pantalla grande. Fueron tan solo 10 segundos, y en una película de Marvel. Sin embargo, pronto se volvieron los más gloriosos de su vida. En aquella oportunidad, le tocó darle vida a la hija del vicepresidente.

Sin ningún tipo de diálogo, Jenna Ortega dio cuenta de su talento. En su rostro no había expresión alguna, solo una sonrisa y una silla de ruedas. Era la tercera entrega de “Iron Man”. Pese a su escasa participación supo cómo llamar la atención del público y de los directores también. Es que su escueta intervención le valió la posibilidad de nuevos papeles.

Fue en el 2012, cuando la protagonista de “Merlina” llegó a la televisión. La primera vez que trabajó para la pantalla chica fue en uno de los episodios de “The Baby Bug”. En la serie participaban grandes figuras como Schneider y Eugenio Derbez. A finales de ese mismo año le dieron la oportunidad de ser parte de en “CSI: NY”, en el capítulo “Unspoken”.

Luego Jenna Ortega fue captada por Disney. La cadena le ofreció el protagónico en la serie “Stuck in the Middle” que se estrenó en el 2016. Allí le daba vida a Harley Díaz, una joven que había nacido en una familia de 7 hermanos. Desde allí su popularidad no paró de crecer y pronto llegó el turno de su participación en Merlina.

En la actualidad, Jenna Ortega se encuentra grabando “Scream VI”. Se espera el estreno para marzo de este año. Además, Netflix finalmente confirmó que habrá segunda temporada de “Merlina” en el 2023. Sin duda, su versatilidad la ha llevado a tener grandes papeles. Con tan solo 20 años es la nueva promesa de la industria del entretenimiento.

Merlina: no podrás creer como lucía Jenna Ortega a sus 6 años en su debut actoral
Merlina: no podrás creer como lucía Jenna Ortega a sus 6 años en su debut actoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merlina: no podrás creer como lucía Jenna Ortega a sus 6 años en su debut actoral