Mercancía oficial vs Piratería: La otra carrera que se vive en México
José Luis Adriano / El Tiempo MonclovaEl Gran Circo aprovecha en cada carrera para elevar sus precios en la gorras oficiales.
Vivir la experiencia del Gran Premio de la Ciudad de México puede convertirse en un fuerte gasto para los fans, especialmente cuando se trata de comprar mercancía de sus pilotos favoritos dentro del mismo Autódromo Hermanos Rodríguez.
El Gran Circo aprovecha en cada carrera para elevar sus precios en la gorras oficiales, playeras, chamarras y demás mercancía relacionada a las 10 diferentes escuderías y en México esto no es la excepción. Sin embargo, a solo unos metros del inmueble se encuentra una opción diferente para las personas: la mercancía pirata.
Entre playeras, tazas, termos, stickers, bufandas e infinidad de productos es como los puestos buscan obtener algo de los 15 mil 624 millones pesos que se esperan de derrama económica para la edición 2023, de acuerdo con los datos oficiales de gobierno. Sin embargo, la diferencia entre un producto y otro es el tema de licencias, calidad de la ropa y evasión de impuestos.
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