Mercado Zaragoza ya cuenta con sombra en sus pasillos

Mercado Zaragoza ya cuenta con sombra en sus pasillos
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Sin duda, esta obra atraerá más turistas y compradores, al igual que la Calle Once.

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, Héctor Portillo, dio a conocer que los comerciantes se encuentran felices, ya que el municipio asistió a instalarles la nueva malla sombra por todos los corredores del lugar.

Agregó que también siguen los trabajos del proyecto de la calle 11, que están próximos a terminar y van a topar directo al mercado, situación que agradece al gobernador Riquelme y a la presidenta Norma Treviño, además que las pavimentaciones de las calles de los alrededores están por finalizar.
Cabe destacar que estos trabajos de la malla sombra ya se venían realizando desde el año pasado colocando las estructuras de acero, las cuales colocaron en casi todos los pasillos, desde los boleros hasta el área de comida.

Inclemencias. Están muy agradecidos tanto los locatarios del mercado como los consumidores, ya que podrán pasear sin asolearse mientras están en las compras, porque las inclemencias del clima están muy calientes conforme avanzan los meses del tiempo de calor.
Sin duda esta obra atraerá más turistas y compradores tomando en cuenta la obra que menciona el presidente de los locatarios llamada calle 11 que terminara en el mercado y es que es una calle peatonal en donde se instalaran más locales comerciales y esto traerá más auge a esa zona del centro.
Administración. Sin duda la alcaldesa les está cumpliendo a los locatarios que año tras años se quejaban de la infraestructura del mercado y de algunas cosas que les hacían falta, por lo que esos asuntos han quedado resueltos conforme avanza la presente administración municipal, la cual se nota que les preocupa y se ocupan de lo solicitado esto de la mano del gobernador que a apoyado con presupuestos a dichas obras que se construyeron en su momento.
 
Familias. Van a ser más de 20 millones de pesos los que invertirán en la obra de la Calle Once, que serán dedicados a la cultura mexicana, expresión de artes y zonas donde las familias puedan realizar actividades al aire libre, algo novedoso en esta frontera. 
Por último, menciono Héctor Portillo que la alcaldesa prometió que en estas próximas semanas del mes pavimentarán las calles de alrededor del mercado para un mejor tránsito entre las calles Terán y Zaragoza. Todo esto sin olvidar la remodelación del centro que está llevando a cabo dentro del primer cuadro de la ciudad.

 

Mercado Zaragoza ya cuenta con sombra en sus pasillos
Mercado Zaragoza ya cuenta con sombra en sus pasillos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mercado Zaragoza ya cuenta con sombra en sus pasillos