'Mentes podridas', ex de Anuel se defiende de las críticas por ponerle pestañas a su hijo

'Mentes podridas', ex de Anuel se defiende de las críticas por ponerle pestañas a su hijo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El video, donde el niño de nueve años es el protagonista, generó polémica.

Astrid Cuevas, expareja del cantante Anuel explotó contra las personas que la han atacado luego de que presumió en redes sociales cómo le ponía pestañas postizas a su hijo Pablo, de nueve años. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde se puede ver el clip en donde se ve al menor siendo atendido ya con las pestañas puestas, en la descripción de la publicación se lee “ ¡Ya saben mis niñas! (No sean changuitos, a Pablito le gusta la actuación) Pablito me apoya en todo, literal… en todo. Lo amo”.

Mientras que el niño dice unas palabras con una voz distorsionada “la que puede, puede, la que no critica”, lo cual tiene hasta el momento más de 105 mil 620 likes.

Ante este polémico video, se “incendiaron” las redes sociales y a Cuevas le llovieron todo tipo de críticas por haberle hecho eso al infante, que también es hijo de Anuel, por lo que decidió desactivar los comentarios en dicho post.

hijo-anuel-pestanas.jpg

Pero además envió un mensaje en la misma red social, dirigido a todos los haters que vieron mal la acción que hizo pública.

“Yo estoy criando un hombre que será seguro para mi como madre, seguro para una esposa, para una hija, para unas nietas, seguro para cualquier mujer en la tierra y sobre todo un hombre que ame a Dios con todo su corazón y que sea Dios su centro.

“No estoy interesada en criar a un machista, maltratante, homofóbico que ande por la vida poniéndole sellos a los demás y con un corazón vacío, eso sí me daría vergüenza como madre”, lo cual después eliminó.

Responde a la crítica

Debido a que aún guardaba mucha molestia por los comentarios negativos que le llegaban decidió subir una nueva publicación, pero ahora en sus historias en donde continuó hablando al respecto.

“En los comentarios me doy cuenta que son los adultos quienes tienen la mente podrida, que los adultos tienen pensamientos desagradables y que lo mejor del mundo es tener la inocencia de un niño”.

Ante lo anterior, Astrid advirtió que seguirá subiendo contenido a través de reels hecho para un público que no tiene estereotipos, indicó. Además afirmó estar segura de la forma en que ha educado a su hijo, quien sigue siendo seguro, humilde y con un corazón genuino.

Entre los comentarios que le escribieron las personas están: “ponle pestañas a tu papá, a ver qué te dice”, “Pablito es un hombre, deja de ponerle cosas de niña”, entre otros.

Luego de lo ocurrido Anuel le marcó a su ex para reclamarle por lo que hizo y ambos terminaron molestos a tal grado que Astrid supuestamente interpuso una denuncia por violencia de género, lo cual ya no procedió.

'Mentes podridas', ex de Anuel se defiende de las críticas por ponerle pestañas a su hijo
'Mentes podridas', ex de Anuel se defiende de las críticas por ponerle pestañas a su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mentes podridas', ex de Anuel se defiende de las críticas por ponerle pestañas a su hijo