Menores revelan viacrucis en que viven

Menores revelan viacrucis en que viven
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Ni su familia los quiere y prefieren dormir en la calle afortunadamente policías municipales los rescataron.

Dos menores que limpiaban vidrios afuera de una tienda de conveniencia fueron resguardados ante la Pronnif por parte de policías municipales quienes se percataron del estado de vulnerabilidad en que estaban con sus mismos familiares.

Fue a las 22:51 horas cuando oficiales de la unidad 228 de seguridad pública se dirigieron a la tienda ubicada en la calle Plan de Guadalupe frente a la empresa Technotrim.

Ahí se hallaban los chicos Denzel y Alan de 12 y 17 años mismos que limpiaban vidrios de vehículos para obtener dinero. Estos fueron señalados por una persona de nombre David Hernández, tío de ambos, de haberle provocado daños en su casa de la calle Las Misiones en la colonia Campanario y mismo que narró que siempre andan vagando y duermen en la calle de lo cual tiene conocimiento la Pronnif.

Los menores dijeron que eso no era cierto y que su tío les inventa cosas que ellos no hacen porque no los quiere en casa de su abuela Rosalinda Casas Gutiérrez.

Los chiquillos expresaron que su abuela siempre les dice que no se pueden acercar con su papá o estar cerca de él y que cuando se quedan en casa de su tía Angélica Isabel Hernández Casas en la colonia Praderas del Sur Casas Nuevas, ella les pide dinero para poder quedarse ahí.

Los uniformados llevaron al par de menores ante el juez calificador en turno quien decidió darle parte a la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia para que se hiciera cargo de esta situación de carácter urgente.

En esta instancia la que se encargará de investigar todo lo dicho por los chiquillos y tomar las medidas conducentes.

 

Menores revelan viacrucis en que viven
Menores revelan viacrucis en que viven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menores revelan viacrucis en que viven