Menores de edad fueron sorprendidos drogándose en la vía pública

Menores de edad fueron sorprendidos drogándose en la vía pública
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los acusados fueron llevados ante el juez calificador en turno.

Dos adolescentes fueron detenidos en la calle Francisco Villa de la colonia Independencia de Monclova por elementos de la Policía Municipal, tras sorprenderlos consumiendo sustancias ilegales en público.

Los menores de edad, fueron identificados como Eder "N" de 16 años y Jonathan "N" de 14 años, quienes fueron trasladados a la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles cercar de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban una ronda de rutina de patrullaje en la colonia Independencia, cuando se percataron de la presencia de los dos adolescentes, quienes estaban consumiendo sustancias ilícitas en plena vía pública.

La reacción inmediata de las autoridades llevó a la detención de los menores para prevenir posibles riesgos para su salud y seguridad, así como para mantener el orden público en la comunidad.

Tras su detención, Eder "N" y Jonathan "N" fueron llevados a la cárcel municipal, donde quedaron bajo la custodia de las autoridades correspondientes. El juez calificador en turno se encargaría de determinar las acciones legales a seguir, además de notificar a los padres o tutores legales de los adolescentes involucrados en este incidente.

65306e9bc0060.jpg

65306e9bc2270.jpg

Menores de edad fueron sorprendidos drogándose en la vía pública
Menores de edad fueron sorprendidos drogándose en la vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menores de edad fueron sorprendidos drogándose en la vía pública