Menor pierde la vida en volcadura provocada por su padre en Acuña

Menor pierde la vida en volcadura provocada por su padre en Acuña
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se presumió que el responsable conducía en estado de ebriedad.

En un lamentable suceso ocurrido en el cruce del bulevar Cedros y Álamo, a la altura de la colonia Cedros del municipio de Acuña, un devastador accidente dejó como resultado la pérdida de la vida de un menor de tan solo cinco años, identificado como Isaías.

El trágico incidente tuvo lugar la madrugada de este lunes cuando un veloz automóvil Honda Civic, conducido por un hombre que viajaba con su familia, colisionó inicialmente contra un poste de Telmex para luego volcar de manera violenta.

El menor Isaías, quien se encontraba en el vehículo, perdió la vida en el acto tras ser expulsado del auto y lamentablemente a la llegada de los cuerpos de rescate ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades señalaron que el conductor, aún no identificado, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. Junto a él viajaban su esposa, Carla, de 24 años, y sus otros dos hijos, Paulina, de 6 años, y Lían. Todos los sobrevivientes fueron trasladados de inmediato a la clínica 92 del IMSS para recibir la atención médica necesaria.

El impacto del accidente ha dejado a la familia sumida en el dolor, enfrentándose no solo a la pérdida irreparable de un ser querido, sino también a las consecuencias físicas y emocionales de este trágico suceso.

Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente y aplicarán las medidas correspondientes en contra del conductor responsable.

El doloroso episodio resalta la importancia de la responsabilidad al volante y el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol.

65779cdd52e2b.jpg

65779cdd55483.jpg

Menor pierde la vida en volcadura provocada por su padre en Acuña
Menor pierde la vida en volcadura provocada por su padre en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor pierde la vida en volcadura provocada por su padre en Acuña