Menor muere arrastrada por la corriente de agua

Menor muere arrastrada por la corriente de agua
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una jovencita estudiante de secundaria perdió la vida, tras ser arrastrada por la corriente de agua cuando intentó cruzar el bulevar Otilio González de la colonia San Javier del municipio de Saltillo.

La víctima tenía apenas 14 años de edad y era estudiante de la Secundaria 81, quien se dirigía a su casa, pero fue suspendida por la fuerte lluvia que cayó por la tarde en Saltillo. 
De acuerdo a versión de testigos la chica pretendía cruzar el mencionado bulevar, pero la fuerte corriente de agua, la hizo perder pisada y fue arrastrada alrededor de 300 metros.

Falla rescate. Un hombre que fue testigo de los hechos intentó rescatarla, pero no logró entrar al agua y también fue arrastrado, quedó atorado debajo de una rampa, por lo que tuvo que ser auxiliado por policías del GRS, para luego ser trasladado a un hospital privado por un presunto cuadro de hipotermia.
Mientras que otras personas sacaron a la menor del agua, pero lamentablemente ya había perdido la vida, aparentemente por ahogamiento.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal dio fe de la muerte de la menor, para después ordenar que su cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la localidad. 

Menor muere arrastrada por la corriente de agua
Menor muere arrastrada por la corriente de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor muere arrastrada por la corriente de agua