Menor intoxicado presume su choque en la red social

Menor intoxicado presume su choque en la red social
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Además de lesionar a una niña de 2 años y ocasionar daños a dos vehículos estacionados, el conductor subió el video a su perfil de Facebook.

Después de confirmarse que el niño de 12 años, quien ocasionó un accidente mientras viajaba con una niña de 2 años, estaba a salvo, la Fiscalía General del Estado inició una investigación sobre los daños causados por el joven conductor que viajaba bajo los efectos de las drogas.

La Fiscalía General del Estado también verificó que la otra menor involucrada era prima del conductor, conocido como Junior. Cabe recordar que en un principio se manejaba la versión de que era su hermano y que viajaban en una motocicleta, pero esto también fue descartado, ya que ambos viajaban en un automóvil compacto por la calle Coniza.

Hechos. Tras determinar la responsabilidad del conductor y su estado de intoxicación, se informó a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia para que comenzara una investigación, principalmente centrada en el entorno social y familiar.
Además, la parte perjudicada busca la reparación de los daños causados a su vehículo, ya que al menos dos resultaron con daños materiales de consideración.
Algo que llamó la atención fue que Junior, de 12 años, compartió un video del accidente en su perfil de Facebook. En el video se puede ver cómo varias personas acuden para ayudar a Junior a recuperar objetos de valor de su vehículo después de perder el control del automóvil compacto y colisionar contra una camioneta blanca estacionada. Luego, debido al impacto, choca contra otro automóvil estacionado. Después de estos eventos, Junior y otros jóvenes que lo acompañaban se bajan del auto y recuperan pertenencias. Finalmente, en la grabación, se observa a la propietaria de las camionetas afectadas y cómo los responsables se retiran.
Será durante las próximas horas cuando la autoridad confirme o descarte alguna situación de responsabilidad, y se espera que también se pueda llegar a un acuerdo en cuanto a los padres de los afectados, quienes podrían enfrentar otros delitos como omisión de cuidados.

Menor intoxicado presume su choque en la red social
Menor intoxicado presume su choque en la red social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor intoxicado presume su choque en la red social