Menor fue embriagada en el Bar Happy

Menor fue embriagada en el Bar Happy
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades clausuraron el antro luego de que se comprobó el hecho.

Con síntomas de una congestión alcohólica fue sacada una adolescente de 14 años del Bar Happy, donde había acudido a una fiesta de cumpleaños, pero se presumió que un adulto la embriago.

El hecho fue denunciado por el tío de la menor cerca de la 01:00 horas, al percatarse que a su sobrina la habían sacado seminconsciente del bar, ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape con calle Oaxaca de la colonia Guadalupe de Monclova.   
Al sitio llegaron elementos de la Policía Preventiva y socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la chica de nombre Nahomi, quien presento una fuerte intoxicación por alcohol.
La madre y el tío de la adolescente señalaron que le habían dado permiso a Nahomi de asistir a una fiesta de cumpleaños de una de sus compañeras de secundaria, porque se suponía que no habría alcohol.
Pero al llegar a la 01:00 horas por ella, la encontraron en deplorables condiciones, por lo que solicitaron a las autoridades que investigaran a quienes organizaron la fiesta, pues otros menores comentaron que una persona adulta le había dado algunos shot a tomar, pero desconocían que bebida era.
Finalmente, la Policía Municipal solicitó la intervención de los inspectores de alcoholes del municipio, para que procedieran con la clausura del bar. 

Menor fue embriagada en el Bar Happy
Menor fue embriagada en el Bar Happy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor fue embriagada en el Bar Happy